• info@naturaltravelturismo.com
  • BARILOCHE-PATAGONIA-ARGENTINA

Caribe

Costa Rica

Costa Rica es un paraíso natural. Rodeada por los océanos Pacífico y Atlántico, ofrece una belleza escénica impresionante, con un sistema consolidado de áreas protegidas que la convierten en uno de los líderes mundiales en Ecoturismo.

Puntos de interés turístico

Ciudad de Quepos. Quepos es muy conocido por su pesca de clase mundial. Se encuentra próximo al Parque Nacional Manuel Antonio. 
Guanacaste. Playa Tamarindo se distingue tanto por su suave oleaje y claridad de las aguas, como por sus arenas color amarillento claro, vegetación, acantilados, colinas y paisaje en general.
Limón – Pto. Viejo – Punta Uva. Puerto Limón es uno de los puertos más importantes del país, fue fundado en 1870 como un puerto exportador de banano y granos desde Costa Rica a varias partes del globo terráqueo.
Monteverde. Fundado en los años 50 por un grupo de Quákeros provenientes de E.U.A, Monteverde ha ganado renombre internacional como uno de los más sobresalientes santuarios de vida silvestre. 
Montezuma – Tambor – Samara. Montezuma está ubicada en la punta sur de la Península de Nicoya y fue un remoto y pequeño pueblo pescador hasta los años 1980.
Parques nacionales. Tortuguero, Gandoca-Manzanillo, Braulio Carrillo, Parque Nacional de Manuel Antonio, Bri Bri y Parque Nacional Cahauita.
Playa Jaco. Jaco es un pueblo activo y descansado y con una de las playas más populares del Costa Rica.
Playas Dominical y Tortuga. Localizada en la bella costa Central del Pacifico de Costa Rica, este pequeño pueblo de Dominical es un paraíso donde el oleaje puede alcanzar hasta 3 metros de altura.
San José. La cosmopolita capital de Costa Rica, con una extensión de 170 km², cuenta con grandes almacenes, comercios y cadenas de comida rápida.

Consultar por destino

Cuba

Situada en la entrada del Golfo de México, en pleno Mar Caribe, la República de Cuba es en realidad un archipiélago formado por la Isla de Cuba, la Isla de la Juventud (considerado municipio especial) y por 4 195 cayos e islotes que en total alcanzan una superficie de 110 922 Km2. Los países más cercanos son Haití, Estados Unidos, Jamaica y México. En Cuba siempre hay buen tiempo, pues esta tierra acogedora y multicolor goza del llamado clima tropical ideal, soleado, con una temperatura media anual de 25 grados Celsius. Las medias en verano son de 27 grados Celsius, y en invierno, de 21. Los meses más frescos son diciembre, enero y febrero, y los más calurosos, julio y agosto.

Puntos de Interés Turístico

Varadero. Es el principal y mas bello balneario cubano, y también el mejor equipado de la isla. Se localiza en la península de Hicacos en la costa norte de la provincia de Matanzas y a 140 km (87.5 mi) al este de la Ciudad de la Habana con la que se comunica por una autopista de gran belleza visual. Tiene, además, un aeropuerto internacional enlazado con varias ciudades de América del Norte y Europa. A los mas de 20 km. (12.5 millas) de playas de la mejor calidad se unen 14000 habitaciones en alrededor de 50 instalaciones hoteleras, el 70% de las cuales son de categoría de 4 y 5 estrellas; restaurants, night clubs, campos de golf, marinas, centros de buceo y centros de deportes náuticos, así como un clima privilegiado y otras bellezas naturales como acantilados, cayos, lagunas y parques naturales que lo convierten en el segundo destino turístico de Cuba.

La Habana. La Ciudad de La Habana es la capital del país y casi desde su fundación en 1519 se convirtió en el principal centro comercial, económico y de comunicaciones debido a su favorecida ubicación frente al Estrecho de La Florida y a su magnifica bahía. Hoy día la ciudad es la principal plaza para el turismo en la isla apoyada en su historia centenaria, en la existencia de playas de magnifica calidad, una riqueza cultural increíble en la que destaca el centro colonial de La Habana Vieja y su mezcla de estilos arquitectónicos. A esto se une una poderosa infraestructura turística con mas de 10000 habitaciones en hoteles y hostales y centenares en casas privadas, los mejores y mas afamados restaurantes y “paladares” del país, decenas de night clubs, discotecas y otros centros nocturnos como el afamado cabaret Tropicana, marinas e instalaciones para todo tipo de deportes, campos de golf, alrededor de 30 museos, 10 galerías de arte y cerca de 20 teatros, que la hacen, también, el centro cultural del país.

Jardines del Rey. Los Jardines del Rey es una extensa cayería que se extiende al norte del país frente a las costas de las provincias centrales. Aqui se localizan Cayo Coco y Cayo Guillermo que se han convertido en plazas fuertes del turismo cubano en virtud de la excelente calidad de sus playas de origen coralino y de su naturaleza casi intacta. Sol, playa y deportes náuticos se unen al confort de 9 hoteles de categoría 4 y 5 estrellas, centros nocturnos, opcionales culturales y un magnífico enlace con el resto del país a través de una carretera de 17 km (10 mi) de interés escénico sobre la Bahía de los Perros y de un aeropuerto local.

 

Consultar por destino

México

México es un país nacido de innumerables existencias y espejismos, con un pasado indígena y con un presente mestizo e indígena. México no es sólo playas y ruinas, es también sobrecogedores desiertos, altas montañas, azules mares, cautivadoras islas, ciudades coloniales, ríos o selvas, donde la aventura es la nota característica.

Puntos de interés turístico

Acapulco. En el pasado fue el primero y más célebre centro turístico de la costa del Pacífico, una de las puertas del Nuevo Mundo hacia Oriente.
Baja California – Los Cabos. Baja California es un lugar lleno de prodigios naturales, espacios de una imponente belleza natural, ideales para actividades en mar, tierra y aire.
Campeche. Capital del estado del mismo nombre, situada a 195 Km. de Mérida, impresiona por las murallas que rodean a la ciudad y por sus espléndidos edificios coloniales.
Cancún – Isla Mujeres. Cancún, que en maya significa “recipiente de oro”, se ha convertido en el destino favorito de las parejas recién casadas y de miles de turistas que buscan el azul turquesa de sus arenas.
Cuernavaca – Taxco. El nombre Cuernavaca proviene del vocablo náhuatl Cuauhnáhuac, que significa Cerca del bosque; es conocida como “la ciudad de la eterna primavera”.
Guadalajara – Guanajuato. Muchas de las tradiciones y características típicas de los mexicanos provienen de Guadalajara, la segunda ciudad más extensa del país.
Merida – Uxmal y Kabah. Situadas en Yucatán, cuna del territorio maya, albergan las más exquisitas muestras de esa cultura milenaria.
México DF. Es una de las urbes más pobladas del mundo con aproximadamente 11 millones de habitantes y una zona conurbana que casi duplica su población.
Morelia – Pátzcuaro. Morelia está construida entre lagos de color esmeralda, pinos e impresionantes montañas.
Oxaca – Monte Albán. El Estado de Oaxaca representa el México indígena por excelencia con sus bellas ciudades coloniales con fuerte presencia indígena, además de paradisíacas y solitarias playas.
Puerto Vallarta. En las costas del Estado de Jalisco se localiza Puerto Vallarta, un destino turístico que le cautivará por su paisaje de verdes montañas y por sus casas blancas de tejas rojas.
Querétaro – San Juan del Río. Es un estado rico en recursos naturales y en monumentos y construcciones de estilo barroco y neoclásico, antiguas casas virreinales, majestuosas ex-haciendas y delicados templos.
Teotihuacán. A tan sólo 50 km al Noreste del centro de Ciudad de México, está situada la ciudad antigua más notable del país.

Consulte por destino

República Dominicana

República Dominicana posee numerosos lugares de interés turístico que son visitados por millones de turistas al año provenientes de Estados Unidos, Canadá, Europa, Latinoamérica, entre otros. Entre sus principales zonas turísticas están Punta Cana, Bávaro, Puerto Plata, Bayahibe, Sosúa, Cabarete, Río San Juan, Samaná, Las Terrenas, Santo Domingo, Juan Dolio, Boca Chica, Jarabacoa, Constanza, La Romana, Bahía de las Águilas (Pedernales), Barahona, entre otras.

Puntos de interés turístico

Barahona. es sin lugar a dudas la zona más hermosa y con la biodiversidad más grande de República Dominicana.
Boca Chica. pueblo de pescadores, es considerada la playa de Santo Domingo ya que se encuentra muy cerca de la capital y del aeropuerto internacional Las Américas.
Juan Dolio. es una ciudad muy cercana a Santo Domingo. Si te gusta la cultura, las compras, salir de cena y la vida nocturna de Santo Domingo, este es el mejor lugar para hospedarse.
La Romana. es el lugar ideal para poder visitar Casa de Campo, Bayahibe, Altos de Chavón, las islas de Saona y de Catalina.
Puerto Plata. situada en la Costa del Ambar, es el segundo destino turístico mas importante de República Dominicana.
Punta Cana. es el paraíso de los resorts T.I. Es la zona de República Dominicana mas turística y no te sera difícil encontrar ofertas de viajes.
Samaná. es uno de los lugares mas bellos de República Dominicana.
Santo Domingo. es la capital de República Dominicana. Es considerada la primera ciudad del «Nuevo Mundo». Tiene un gran patrimonio histórico y cultural.

Consultar por destino