• info@naturaltravelturismo.com
  • BARILOCHE-PATAGONIA-ARGENTINA

Cruceros

MSC Cruceros por Sudamérica, ¡Viva la fiesta!

Brasil, el quinto país más grande del mundo, tiene una gran cantidad de riqueza cultural que ofrecer al viajero, como su historia, su vida silvestre y su música. Su capital Rio de Janeiro, con su famoso “Carnaval de Rio”, también será la futura sede de los juegos olímpicos. Nuestros cruceros por Sudamérica son una magnífica manera de disfrutar la primavera con estilo.

Te espera un viaje emocionante en el que descubrirás la cultura latinoamericana, unos paisajes espectaculares, unas playas con sus cristalinas aguas, y su famosa fiesta en la que no pararas de bailar. En febrero tienen lugar las fiestas de los carnavales en Sudamérica, que coincide con nuestro prime time de ofertas para este tipo de cruceros. Sé uno más en la fiesta y vivíla.

Explorá sus países tropicales como Brasil, pasea por sus magnificas playas de Arraial y sobre todo bailá a ritmo de samba. Dejate seducir por la impresionante arquitectura en Salvador de Bahía y soñar despierto en las playas legendarias de Copacabana e Ipanema, todo esto en tu crucero de lujo de Sudamérica.

Consultar por Crucero

Crucero Argentina

Argentina es un destino clave para MSC Cruceros en nuestros itinerarios por Sudamérica. Los pasajeros que viajan con nosotros en sus vacaciones en crucero a esta parte del mundo pueden esperar que sus vacaciones esten marcadas por la exuberancia, la pasión, la cultura y la historia. Participá en nuestros paquetes de excursiónes para sacar el máximo partido a tu tiempo en Argentina y garantizarte las mejores ofertas. 

El idioma oficial es el español (aunque inglés, italiano, francés y alemán también se escuchan por aquí) y la moneda es el peso. Argentina es un país que se caracteriza por los contrastes, rodeada por Paraguay, Bolivia, Brasil, Uruguay y Chile, los paisajes de Argentina van desde espectaculares montañas, reservas naturales y exuberantes selvas tropicales a vibrantes ciudades. 

Nuestros barcos atracan en el muelle de Buenos Aires, la capital argentina, conocida como la “París de Sudamérica”. Una fabulosa mezcla de arquitectura europea con un alma pasiona. Asegurate de llevar tus zapatos de baile para probar bailar el famoso Tango y probar la excelente carne argentina en uno de los restaurantes a la parrilla. 

Elegí una visita guiada a los principales lugares de interés que incluyen el barrio de San Telmo, la Calle Florida para amantes de las compras, la históricaPlaza de Mayo, y los museos de Eva Perón y el de Bellas Artes. Este es un país que te cautivará con una capital de la que enamorarse.

Consultar por Crucero

Cruceros a Brasil

Dependiendo del itinerario que se escoja, puede visitar Salvador de Bahía, Buzios, Ilha Grande, Ilhabela, Ilhéus, Santos, Ubatuba, Imbituba, Cabedelo, Río de Janeiro di, Copacabana, Fortaleza y Recife. Todos diferentes y todos únicos con sus propias atracciones especiales para seducir al turista de crucero.

Brasil es el país más grande de toda Sudamérica y ocupa un inmenso territorio formado por impresionantes paisajes, brillantes playas, algunas de las mayores metrópolis del mundo y una rica tradición histórica y cultural.

El idioma oficial es el portugués, aunque los brasileños se comunican con su corazón y alma a través de su música. De los carnavales en primavera a la tradicional samba, bossa nova y jazz. Brasil está exuberantemente vivo y sus visitantes se enamoran rápidamente del espíritu de este país.

Nuestros cruceros visitan la costa este de Brasil y unas vacaciones en cualquiera de nuestros destinos de Brasil seguro que será memorable. La “Maravillosa Ciudad” de Río de Janeiro te cautivará con su vitalidad y el monumento del Cristo de la Redención. Salvador es un paraíso, los amantes de la naturaleza se enamorarán de Imbituba y Ubatuba, mientras que aquellos en busca de glamour, lo encontrarán en Copacabana.

Ponemos a tu disposición nuestros paquetes de excursiones para ayudarte a navegar rápidamente en torno a cada destino y aprovechar las ofertas más atractivas en cada puerto en el que el barco hace escala.

Consultar por Crucero

Cruceros por el Caribe, lo último en relajación

Las Bahamas, México, Jamaica, Colombia… Estas islas paradisiacas son sinónimo de relax. MSC está ofreciendo las mejores ofertas de cruceros por el Caribe en 2012 a bordo de MSC Poesia. Unite a MSC Poesia en Fort Lauderdale de Florida y disfrutá de tus vacaciones con estilo.

MSC Poesia es el tercero de nuestra línea en es cruceros de lujo de la familia Musica, llevando el sello MSC del lujo y elegancia. 

Este crucero es la encarnación de la poesía en movimiento, a bordo descubrirás suites espaciosas y elegantes, la mayoría de ellas con balcones privados. Otros aspectos a destacar son el magnífico Spa de 1200 metros cuadrados con su espectacular cascada y su jardín zen. 

Todo esto no quita a que estemos dispuestos a preservar las maravillas de nuestro mundo gracias a lo último en tecnología ecológica (eco-technology), con lo que se protege el medio ambiente, sin comprometer el confort, el lujo y el estilo MSC Cruceros – simplemente no hay mejor manera de navegar por el Caribe.

Consultar por Crucero

Crucero Uruguay

Uruguay es un pequeño país situado en la costa oriental de Sudamérica, junto a Brasil. Sus costas dan al Océano Atlántico y las temperaturas son variables con veranos cálidos y agradables e inviernos más fríos. Puede que el paisaje deUruguay no sea tan espectacular como el de otros sitios de Sudamérica, pero los viajeros apreciarán las ondulantes colinas, verdes llanuras y exuberantes zonas costeras.

Uruguay tiene raíces europeas y su influencia aún se puede detectar en su cocina, basada principalmente en la carne. Los visitantes pueden tomar bocadillos de chivito, unos perritos calientes especiados llamados húngaras y filetes de buey a la milanesa. Estos platos van típicamente acompañados de té mate, vino tinto y grappamiel, una bebida alcohólica dulce que se bebe con frecuencia por la mañana.

MSC Cruceros cuenta con una gran variedad de itinerarios por Sudamérica y los barcos de nuestros cruceros viajan a la capital de Uruguay, Montevideo, así como al glamoroso centro vacaciones marítimo de Punta del Este. Montevideo ofrece cultura, arquitectura elegante, una dinámica zona de puerto y una gran riqueza de monumentos históricos a corta distancia unos de otros. En Punta del Este, tené a mano tu mejor maya y ponete tu ropa más deslumbrantes para mezclarte con los ricos y famosos del “Saint Tropez de Sudamérica” Dondequiera que vayas, quedarás atrapado por el ritmo seductor del tango, que tiene su origen en Montevideo.

Nuestros paquetes de excursiones para tu crucero de vacaciones en Uruguay te ayudarán a llegar al corazón de este entrañable país y nuestros programas de actividades garantizarán que todos los pasajeros disfruten de un crucero de vacaciones inolvidable.

Consultar por Crucero

MSC Cruceros: Especialistas en cruceros por el Mediterráneo

Los cruceros por el Mediterráneo son una especialidad de MSC Cruceros. Mientras viajas desde encantadores puertos y bonitas playas a través de magníficas islas, descubrirás como nuestros orígenes mediterráneos nos dotan de una experiencia única, permitiéndonos descubrirte las gemas secretas del Mediterráneo y sus islas. Es más, nuestros cruceros por el Mediterráneo son actualizados cada año con nuevos y emocionantes itinerarios.

Nuestros lujosos cruceros por el Mediterráneo son un escaparate a la rica historia de esta región, creando unas vacaciones memorables en las que siempre hay algo especial para cada uno de vosotros. Los amantes de la historia podrán pasear por las majestuosas ruinas de Éfeso, descubrir la imponente Acrópolis de Atenas y viajar al pasado al experimentar el Coloso de Rodas y el Coliseo de Roma. Si quieres disfrutar de unas vacaciones especiales y tranquilas no hay nada como un crucero por el Mediterráneo de MSC Cruceros.

Tanto si visitas la “isla del amor” de Capri, navegas en una góndola en Venecia o sumergirte en el mundo de la pizza en Nápoles, puedes disfrutar de lo mejor de esta región. Por otro lado, puedes adentrarte en el laberínticos bazares de turcos o simplemente disfrutar del sol en las paradisíacas playas de lasIslas Griegas. En 2011, tenemos más cruceros por el Mediterráneo de los que hemos tenido nunca. Desde Atenas a Ajaccio, Bari, Corfu y mas allá, MSC Cruceros tiene el Mediterráneo realmente bien cubierto!

Cruceros por el Mediterráneo: la compañía de cruceros con la flota más moderna del mundo. Nuestro más moderno barco, el recientemente inaugurado MSC Magnifica, combina Grecia, Turquía, Croacia e Italia en unas espectaculares series de cruceros de 7 noches desde Venecia. 

Con salidas desde Barcelona y Palma de Mallorca, el MSC Splendida hace escalas en Italia, Túnez y Francia en una serie de cruceros por el Mediterráneo idílicos durante el verano.

Consultar por Crucero

MSC Cruceros Norte de Europa: tu puerta de acceso a lo mejor de los países Bálticos, Fiordos y más allá ...

¿Crees que conocés el Norte de Europa? Una vez que haya experimentado ir con MSC Cruceros al Norte de Europa, quizás lo pensás de nuevo! MSC Cruceros ofrece itinerarios que incluyen los países Bálticos, Noruega y los fantásticos Fiordos Noruegos, además de un circuito increíble a Islandia que hace escala en las remotas y hermosas Islas Faroe y Shetland.

Brillante Báltico: El agua forradas en Las capitales del Báltico rodeadas de agua podrían haber sido diseñadas con idea de los cruceros en la mente! Las ciudades de Tallin Estocolmo, Helsinki, Ámsterdam y Copenhague son maravillosas para pasear y están llenas de fascinantes lugares de interés turístico, ofrecen las escapada de vacaciones ideales – un paquete único lleno de variedad, para darle unas verdaderas vacaciones que enlazan el lujo con la relajación.

Fantásticos Fiordos: No tiene que viajar al otro lado del mundo para disfrutar de tal belleza natural y paisajística. Nuestro crucero por Noruega transcurre por los magníficos Fiordos, así como los increíbles pintorescos pueblos costeros, como Bergen – que garantiza bienestar a los que buscan algo un poco diferente en sus vacaciones.

En MSC Cruceros descubre sus fantásticas ofertas para lo mejor del Báltico y los Fiordos Noruegos a bordo de nuestros barcos, MSC Opera, MSC Orchestra y MSC Poesia.

Nuestros impresionantes barcos MSC Opera, MSC Orchestra y MSC Poesia ofrecen paquetes de cruceros a estos destinos maravillosos. Cada uno de nuestros barcos cuenta con su propia mezcla mágica de estilo y comodidad. Dos de estos barcos de la familia “Musica” garantizan una elegancia y lujo sin igual, o el MSC Opera que te llevará de nuevo al pasado con su grandeza clásica y opulencia.

Consultar por Crucero

Crucero Emiratos Árabes Unidos

Embarcate en una aventura única. Con la nueva ruta de MSC Cruceros navegarás por las cristalinas aguas del Golfo Arábigo rodeado de increíbles paisajes naturales y del confort que caracteriza a la flota de MSC. ¿Habías pensado en broncearte en playas de ensueño mientras explorás ricas ciudades que combinan la tradición y lo mejor del mundo moderno?

Te sorprenderá el contraste de paisajes y la diversidad de actividades que ofrece este nuevo destino. Hace un safari por el desierto; o recorré la ciudad deAbu Dhabi, tendrás la posibilidad de visitar increíbles atracciones culturales, como la gran mezquita de Sheikh Zayed o la mezquita de Al-Fujairah, entre otras.

Las ciudades en Arabia Saudí son una mezcla de tradición y vida moderna. Te invitamos a sumergirte en el inigualable paisaje de la ciudad de Dubai, donde encontrarás una gran cantidad de centros comerciales con todo tipo de servicios. O bien puedes quedar deslumbrado por uno de los hitos de la arquitectura moderna, ya que tendrás la posibilidad de visitar las increíbles Islas Palm, grupo de islas artificiales en forma de palmera. Aunque nuestro recorrido no termina aquí, también visitarás las impresionantes murallas de Mascate, el tradicional zoco o las pintorescas calles del paseo marítimo; así como, los tradicionales templos, tumbas y las pirámides de Egipto.

Un recorrido inigualable por la cuna de una gran civilización.

Consultar por Crucero

Crucero Egipto

Situado en el norte de África, Egipto es un destino clave para los barcos de MSC Cruceros en nuestro itinerario por el Mar Rojo.

Algunos de los monumentos más famosos del mundo, como las pirámides de Giza, la Esfinge y el Valle de los Reyes se encuentran en Egipto, y con tantas cosas que ver y que hacer merece la pena hacerse con uno de nuestros paquetes de excursiones. 

Tu crucero de lujo MSC fondeará en Safaga, Sharm el-Sheikh, Ain Sokhna desde donde organizamos excursiones de un día a los grandes monumentos, garantizando las mejores ofertas. Puedes elegir entre visitar la ciudad histórica de Alejandría o pasar el día una excursión a las pirámides, la Esfinge y el Valle de los Templos. Puedes disfrutar de un crucero por el Nilo o incluso visitar El Cairo, la capital de Egipto. 

El clima en Egipto es templado todo el año, en verano la costa del Mar Rojo puede ser muy calurosa, mientras que los vientos del noreste mantienen más fresca la costa. El idioma nativo es el árabe y, aunque no se habla mucho inglés, los menús con frecuencia están traducidos para turistas. La moneda local es la libra egipcia, aunque también se aceptan euros y dólares estadounidenses. 

No olvides llevarte unos recuerdos de tus vacaciones: los camellos de juguete siempre son divertidos para los niños, y los amigos y la familia apreciarán un auténtico té de menta egipcio o un pisapapeles en forma de pirámide.

Consultar por Crucero

MSC Grand Voyages

Un Grand Voyage es mucho más que un exclusivo crucero por el océano, es un viaje a las ciudades más emocionantes del mundo y sus maravillas naturales.Te transporta a otra dimensión y a otro tiempo. Un tiempo donde la vida se mide en momentos, no en minutos. 

Mientras cruzás el Atlántico hacia las maravillas del Caribe, Florida y Brasil, bordeando África Occidental camino a la cosmopolita Ciudad del Cabo o navegás por las aguas románticas del Mar Rojo y saboreas las sensaciones del Mediterráneo, tendrás valioso tiempo para disfrutar.

Es hora de detenerse en el momento. Es hora de dedicarte tiempo y explorar las pasiones que la vida moderna rara vez te deja vivir. Porque, un Grand Voyage es mucho más que un viaje para descubrir; es también un viaje para descubrirte.

Encontrarás un amplio programa de eventos y clases de todo tipo a bordo dirigidos por expertos, desde clases de baile y cocina hasta diversidad de lenguas y culturas de nuestros destinos. Sin olvidar una amplia gama de actividades de ocio y recreativas. 

Si estás listo para descubrir un mundo de nuevas experiencias, ahora es el momento perfecto.

Consultar por Crucero

Explorá la magia de Sudáfrica con los cruceros MSC Sinfonia y MSC Melody

Disfrutá de unas vacaciones inolvidables, llenas de exotismo, lujo y estilo. Los cruceros de MSC Cruceros por Sudáfrica están diseñados para estimular los sentidos mientras disfruta de todo, desde la bella Isla Portuguesa a la bulliciosa ciudad portuaria de Durban, todo bajo el mágico sol africano.

Embarcate con MSC Cruceros en una inolvidable aventura en crucero hacia uno de los continentes más fascinantes del mundo. Sumergite en las vistas y sonidos de este impresionante país mientras experimentas su gloriosa naturaleza, desde los bosques y sabanas hasta el infinito océano y las increíbles playas que son como en ningún otro lugar del mundo. Un crucero por Sudáfrica a bordo de MSC Melody o MSC Sinfonia es la mejor forma de descubrir el estilo de África. 

¡Disfrutá de un viaje de toda una vida, un mundo de experiencias fascinantes y memorables… los ritmos y sonidos embriagadores de este continente mágico son como los latidos del corazón del mundo!

Consultar por Crucero

Cruceros Temáticos

Disfrutá tu pasión favorita a bordo

Unas vacaciones con MSC Cruceros te da la libertad de relajarte de la manera que más se adapte a tus necesidades a la vez que te ofrece la oportunidad de vivir nuevas experiencias. Nuestros cruceros temáticos llevan esta idea un paso más allá, permitiendote centrarte en la actividad, deporte o hobbie que elijas. Podés aprender a bailar o pintar, mejorar tu golf con la ayuda de maestros de este deporte, estudiar las estrellas desde el puente del barco o explorar las delicias de la cocina internacional con nuestros chefs. Cualquiera que sea tu pasión, MSC Cruceros te ayudará a llevarla a cabo!

Crucero del Fitness

Escapate del ajetreo de la vida cotidiana y ponete en forma en alta mar. Step, ejercicio de músculos y gimnasio cardiovascular no será un secreto, después de este crucero dedicado a la salud de tu cuerpo animada por fiestas especiales en la piscina. La mayoría de los programas son del Consejo de profesionales de Sistemas de América Latina.

CRUCERO FITNESS – MSC Musica – 8 noches – Salida: 07/12

Crucero Baila Conmigo

Unas vacaciones divertidas para mejorar tu ritmo y aprender nuevos pasos, con bailarines profesionales que te guiarán en clases, fiestas temáticas y entretenidos concursos. Lanzate a la pista de baile con los ritmos de Salsa, Merengue, Reggaeton, Tango, Ball Room, Jazz, Hip-Hop o Rock.

CRUCERO BAILA CONMIGO – MSC Musica – 8 noches – Salida: 31/01

Crucero del Circo

¡Un regalo para sus hijos o para el niño que usted lleva dentro! Nada como las actividades recreativas del circo para relajarse y conectarse con su lado más creativo. Descubra y aprenda los trucos de un mundo mágico en un crucero donde la felicidad está asegurada.

CRUCERO DEL CIRCO – MSC Musica – 9 noches – Salida: 17/02

Crucero Fashion

Da una mirada y descubre las tendencias de la moda y los secretos del diseño en un crucero que te deslumbrará con su glamour. Inspirate en los colores y la creatividad expresados en un programa que incluye desfiles, shows, charlas, tips y demostraciones de vestuarios.

CRUCERO DE LA MODA – MSC Musica – 8 noches – Salida: 07/03

Crucero del Bienestar

Si lo que quiere es aprender a cambiar su estilo de vida, este es el crucero para usted. Con talleres de nutrición, yoga, relax y meditación, usted podrá relajarse al máximo en un viaje diseñado para volver renovado. Tome ahora el mando de su mente y cuerpo, y embárquese rumbo a una nueva vida.

CRUCERO DEL BIENESTAR – MSC Musica – 9 noches – Salida: 26/02

Consultar por Crucero