• info@naturaltravelturismo.com
  • BARILOCHE-PATAGONIA-ARGENTINA

Exóticos

Australia

Australia, oficialmente La Mancomunidad de Australia, está ubicada en el hemisferio sur, en el continente de Oceanía, es la principal masa continental de éste y es el sexto país más grande del mundo con una superficie de 7.686.850 km2, su capital política es Camberra y su población alcanza los veintiún millones de habitantes.

Australia puede dividirse en tres grandes zonas: la Gran Cordillera que se extiende desde la península del Cabo York hasta el Estrecho de Bass, prolongándose hasta la isla de Tasmania. Esta zona está formada por mesetas cortadas por profundos y hermosos valles, siendo la parte meridional la más elevada; la Zona Central de Australia se caracteriza por sus vastas tierras bajas, que constituyen gran parte de la cuenca del río Murray y del Lago Eyre. Aquí se encuentran el Gran Desierto de Gibson, el Gran Desierto de Arena y el Gran Desierto Victoria. Finalmente, en la Región del Oeste se extienden una serie de altiplanos con una altitud media de 400 ó 500 m. con amplias zonas desérticas.

SYDNEY: Además de portal de entrada en Australia, la ciudad posee lugares muy interesantes de visitarse, como la Opera House, el Darling Harbour con acuarios marinos, centros comerciales, museos, una visita al otro lado de la bahía incluyendo al zoológico y la playa de Mainly. Una subida en la torre en el centro es fundamental para entenderse la ciudad además de la vista panorámica, y una visita las Blue Mountains irá a proporcionar bellas vistas del vale. La vida nocturna en Sydney es una de las más activas de toda Australia. 

CAIRNS: La ciudad es pequeña y sin atractivos importantes, sin embargo las cosas para hacer alrededor son fantásticas, tales como ir hasta la Gran Barrera de Corales (que se pueda vaya a los arrecifes de fuera, porque los de dentro no tiene casi nada a pesar de costar muy barato). O aún subir de teleférico hasta Kuranda y hacer el paseo de tren por el vale que es repleto de cascadas (ambos imperdibles). Ir y volver a Port Douglas pasando el día allá y dando una tirante al Daintree National Park, considerada la floresta con mayor diversividade de plantas por metro cuadrado en el planeta

GOLD COAST: Playas bonitas pero nada de especial excepto para surfistas y praieiros. Parques temáticos y vida nocturna en el barrio de Surf Paradise son muy animados. Los Parques Nacionales en las inmediaciones son imperdibles con muchas cascadas, flora y fauna para que sean apreciados

FRASER ISLAND: muy legal, con paseos por la arena en vehículos 4×4. Lagunas muy bonitas y mucha naturaleza para ver. Cerca, en la Sunshine Coast, Noosa es la ciudad más interesante para pasar el día saliendo de Brisbane que es también una ciudad muy buena para conocerse. 

WHITSUNDAYS: paraíso para los amantes de deportes náuticos con óptima vida nocturna y restaurantes.

AYERS ROCKS: En el corazón de Australia cerca de la ciudad de Alice Springs. Es el mayor monolito de piedra en el mundo y local sagrado para los Aborígenes. Todo el contexto alrededor es desierto, siendo espectacular de visitarse haciendo tours por las inmediaciones. 

GREAT OCEAN ROAD: a 3 horas de coche de Melbourne que es una óptima ciudad para conocerse. La Great Ocean Road va por la riba mar, encima de acantilados y de encima puédese apreciar el mar y la erosión causada en monolitos gigantes de piedra dentro del agua, llamados 12 Apóstoles. (Ahora sólo restan 8, los demás ya fueron derrumbados por las olas). 

KAKADU NATIONAL PARK: Cerca de Darwin. Uno de los parques nacionales donde la vida salvaje más abunda en Australia. El único punto negativo, es que se quedó tan popular, que es difícil piso solo por el parque sin encontrar muchos turistas, pero aún así vale la visita.

Consultar por destino

China

En China existen diversos destinos de interés turístico que pueden satisfacer a los viajeros aventureros, románticos, familiares, de ocio, de negocios, entre otros. En los últimos años este país se ha dedicado apotenciar su poder turístico por lo que al llegar a nuestro destino encontraremos agencias de viajes que realizan itinerarios especiales para apreciar tanto la belleza natural, como la histórica, cultural y popular.

LA GRAN MURALLA: Edificada en el siglo V antes de Cristo, la Gran Muralla China fue creada para proteger el norte del imperio Chino de los ataques nómadas. La Gran Muralla China cuenta con más de ocho mil ochocientos kilómetros de largo y ostenta el título de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1987. Además, en el 2007 fue elegida como una de las Nuevas Maravillas del Mundo Moderno.

EL PALACIO IMPERIAL: Construido a inicios del siglo XV, el Palacio Imperial cuenta con más de setecientos mil metros cuadrados encontrándose rodeada por una muralla de diez metros de alto. El Palacio Imperial es una muestra del estilo artístico de la antigua arquitectura china.

EL PALACIO DE VERANO: Ubicado a más de diez kilómetros de la zona central de Pekín, el Palacio de Verano cuenta con el título de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1998. El Palacio de Verano es actualmente un parque que cuenta con más de trescientas hectáreas de extensión.

LAS TRECE TUMBAS MING (Beijing): Ubicado a las afueras de Beijing, Las Trece Tumbas Ming son un conjunto de trece tumbas imperiales de la dinastía Ming ubicadas en las colinas de Beijing.

LA TUMBA DE QIN SHIHUANG (Shaanxi): Llamado también el Mausoleo de Qin Shihuang, este recinto funerario alberga los restos de Qin Shi Huang, el primer emperador de China unificada. El Mausoleo de Qin Shi Huang alberga también los restos de los guerreros de terracota.

MUSEO DE LA HISTORIA DE SHAANXI: Construido a finales del siglo XX, el Museo de Historia de Shaanxi cuenta con una extensión superior a los sesenta mil metros cuadrados donde se encuentran albergados casi cuatrocientos mil reliquias culturales.

Otros atractivos culturales de China que debemos visitar son: el Lago Dianchi, el Bosque de Piedra, el parque natural de Xishuangbanna, las Ruinas del Hombre de Beijing en Zhoukoudian, el Palacio de Verano de Beijing y el mausoleo de las familias imperiales.

Consultar por destino

Dubai

En los Emiratos Árabes, 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi, se encuentra Dubái, la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década, un destino turístico de lujo cada día más solicitado por viajeros de todo el mundo. En nuestra guía turística podrás descubrir todos los secretos de esta ciudad que ha comenzado a darse a conocer a finales del siglo XX.

¿Por qué viajar a Dubái? Un viaje distinto o tan sólo una escala de camino a Asia? Cualquier excusa es buena para visitar Dubái, una ciudad en constante crecimiento que, gracias a una mente abierta, quiere dar a conocer al resto del mundo la cultura árabe y ofrecer las mejores diversiones para todas las edades.

Dubái quiere convertirse a medio plazo en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo y para ello está trabajando en construir su sueño en medio del desierto.

DUBAI CREEK: Dubai Creek es una ría natural que se adentra varios kilómetros en tierra firme. En sus orillas se asentaron los primeros habitantes de Dubái. 

FUENTE DE DUBAI: Abierta en primavera de 2009, la Fuente de Dubái ha superado records convirtiéndose en la fuente más grande del mundo. Si visitas Dubái no debes perdértela. 

PALMERA JUMEIRAH: Localizada en la costa de Dubái, la Palmera Jumeirah es una increíble isla artificial que, junto al Burj Al Arab y el Burj Khalifa, representa la imagen Dubái. 

BURJ AL ARAB: El Burj Al Arab es el hotel más lujoso del mundo y, con su arquitectura en forma de vela, capaz de sorprender al más inesperado, se ha convertido en el símbolo de Dubái. 

BURJ KHALIFA: El rascacielos Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo con 828 metros de altura. La construcción finalizó a principios de 2010. 

ZOCO DE LAS ESPECIAS: El Zoco de las Especias es el zoco más antiguo de Dubái. Al caminar por él disfrutaréis de una mezcla de olores y colores que os hará retroceder en el tiempo. 

ZOCO DEL ORO: Que Dubái haya sido históricamente conocida como la “Ciudad del Oro” no es un hecho circunstancial. En el Zoco del Oro se agrupan más de 300 joyerías especializadas en vender oro a precios muy atractivos.

Consultar por destino

Egipto

Por su cultura, por su civilización, por sus monumentos y restos arqueológicos, por su gastronomía o por lo barato que resulta todo. Encontramos decenas de razones para visitar Egipto. Egipto es un país único, un país que ofrece algo que no es posible encontrar en ningún otro lugar. Todo el mundo al que le interese minimamente la cultura debería viajar a Egipto al menos una vez en su vida. Hace más de dos mil años el historiador griego Herodoto ya lo dijo: “Quien no ha visto Egipto no ha visto el mundo”.

EL CAIRO: Es la capital de Egipto y su ciudad más importante, asimismo, con casi 20 millones de habitantes, es la ciudad más poblada de África. Si tuvieramos que poner un apodo a El Cairo, lo llamaríamos El Caos. Esto es así tanto por la cantidad de coches que hay y su media de edad, como por sus leyes de circulación, que por momentos parecen inexistentes, al igual que los semáforos. ¿Qué hace interesante la visita a El Cairo? Pues justamente eso, ver el caos de ciudad que es, ver su enorme tamaño y sus monumentos. Ver los distintos tipos de gente que viven en ella y como conviven. Los monumentos más conocidos de El Cairo son las famosas Pirámides de Giza y la Esfinge. Otras visitas de interés son el Museo Egipcio de El Cairo, las pirámides de Sakkara y de Menfis, y la Ciudadela.

ALEJANDRIA: Fundada por Alejandro Magno en el año 332 a.C., Alejandría fue el principal centro cultural del mundo antiguo y tiene una de las historias más completas de Egipto. Situada al norte del país y con más de cuatro millones de habitantes, Alejandría es el principal puerto de Egipto y uno de los más importantes del mediterráneo. Actualmente, Alejandría también es laciudad más occidental y cosmopolita de Egipto.

PIRAMIDES DE GIZA: Son unos de los monumentos más antiguos del mundo y la gran pirámide es la única de las siete maravillas de la antigüedad aún existente. 

VALLE DE LOS REYES: El Valle de los Reyes es la necrópolis de Egipto donde se encuentran inhumados muchos de los faraones del Imperio Nuevo, a día de hoy se han descubierto más de 60 tumbas talladas en las rocas.

VALLE DE LAS REINAS: El Valle de las Reinas es la necrópolis de Egipto donde se encuentran enterradas las princesas y esposas de los faraones del Imperio Nuevo, asimismo también están enterrados los cuerpos de algunos príncipes.

ABU SIMBEL: Es un complejo de dos templos excavados en la roca, uno dedicado a Ramses II, y otro a Nefertari, su primera esposa.

TEMPLO DE KARNAK: Es el templo más grande de Egipto, a día de hoy se siguen encontrando restos y sigue siendo reconstruido. El recinto donde se encuentra mide 2400 metros de perímetro.

TEMPLO DE KOM OMBO: Está situado a orillas del Nilo en la ciudad con su mismo nombre y, si nuestra ruta comienza en Asuán, será la primera parada que haremos en el crucero.

TEMPLO DE HATSEPSUT: También llamado Templo de Deir el-Bahari, es un templo excavado en la roca en el valle de Deir el-Bahari, situado junto a Lúxor.

Consultar por destino

India

India es ese increíble y bello país donde las vacas son sagradas y campan a sus anchas por las ciudades y playas y donde los templos milenarios conviven con oficinas ultramodernas. Su historia esta reflejada en los miles de monumentos, palacios y templos. El famoso triángulo de oro, Delhi, Agra y Jaipur es la parte más visitada. En ciudades como Mumbai (Bombay) Kolkata (Calcuta) es casi imposible el silencio a ninguna hora el día.

NUEVA DELHI: además de ser el punto de partida para visitar Agra, donde se encuentra el Taj Mahal, o las ciudades y fuertes de Rajasthan, Delhi tiene mucho que ofrecer al visitante. El legado arquitectónico de sus conquistadores islámicos es rico y variado y el centro colonial resulta particularmente impresionante. Hay también algunos museos interesantes y los bazares y tiendas ofrecen una apabullante variedad de productos, como especias, telas o piezas de repuesto para automóviles. Los restaurantes de la capital son también una tentación para el visitante por su rica variedad y razonables precios para los bolsillos occidentales.

TEMPLO DORADA – AMRITSAR: Este hermoso templo es considerado el más sagrado por los seguidores del sijismo. Su construcción fue dirigida principalmente para crear un lugar donde hombres y mujeres de todas las clases sociales y religiones puedan venir y adorar a Dios por igual.

TEMPLO MOHABODHI – BODH GOYA: Este templo budista fue donde Siddhartha Gautama, el Buddha, alcanzó la iluminación. Está construida de ladrillo y es una de las estructuras de ladrillo más antiguas estructuras que ha sobrevivido en la región este de la India. Es un buen ejemplo de la arquitectura hindú, y fue muy influyente en el desarrollo de las tradiciones arquitectónicas posteriores.

TUMBA DE HUMAYUN – DELHI: La tumba principal del emperador Humayun es una de las primeras muestras del arte arquitectónico mogol, y es uno de las estructuras que mejor se han conservado. Está construida con arenisca roja, y presenta detalles decorativos elaborados en mármol blanco y negro.

HAWA MAHAL (Palacio de los Vientos) – JAIPAR: Construida de piedra arenisca roja y rosada, el palacio está situado en la calle principal en el corazón del centro de comercial de Jaipur. Su exterior es muy similar a la de una colmena, y presenta 953 ventanas pequeñas llamadas Jharokhas.

FUERTE AMBER – JAIPER: Ubicado en la cima de una colina, este enorme complejo palaciego es uno de los lugares turísticos más populares en el área de Jaiper. Se destaca por estilo artístico, murallas grandes, bellos caminos y las hermosas vistas de Jaipur y el lago Maotha.

CIUDAD SAGRADA DE BENARES: Esta ciudad, ubicada a las orillas del río Ganges, es una de las siete ciudades sagradas del hinduismo, el jainismo y el budismo. Es una de las más antiguas ciudades habitadas en el mundo, y probablemente la más antigua de la India. También, ha sido un centro cultural y religioso en el norte de la India por miles de años.

PARQUE NACIONAL DEL VALLE DE LAS FLORES – Uttarakhand: Este parque nacional, situado en la región oeste de las Himalayas, es reconocido mundialmente por alpinistas y botánicos por sus bellos prados de flora alpina endémica, principalmente las orquídeas. El parque también alberga una variada fauna como el leopardo de las nieves, el oso tibetano y una gran variedad de mariposas.

Consultar por destino

Japon

Japón es una mezcla de energías y panorámicas. La gran cantidad de matices de este destino lo transforman en uno de los más visitados del mundo recibiendo alrededor de 8 millones de turistas promedio cada año.

TOKIO: Es el principal destino turístico de Japón. Sus principales atracciones resultan de un mix de cultura, sociedad y política, cualidades que dotan a esta ciudad de un caracter propio y especial para cualquier visitante. Sin dudas, Tokio es un destino inolvidable.

NIKKO: es una ciudad empapada de cultura y religión. Declarada “Patrimonio de la humanidad” por la UNESCO, su historia está íntimamente asociada a los Shoguns de Tokugawa. Además, posee un parque nacional que roza la espectacularidad.

KAMAKURA: Posee una de las mejores colecciones de santuarios y templos. Es muy famosa por su enorme estatua de Budha. Indefectíblemente, Kamakura es una ciudad que no puedes dejar de visitar.

KIOTO: es el segundo destino turístico más popular de Japón. Su fama se debe principálmente a sus excelentemente preservados sitios históricos (15 de ellos declarados patrimonios de la humanidad por la UNESCO). Kioto fue capital de Japón y residencia del emperador (desde el año 794 hasta 1868) y es la fuente en varios aspectos de la cultura japonesa como la conocemos actualmente. Kioto posee muchas atracciones y es un lugar de visita obligada si viajas a Japón. 

OSAKA: es otra vibrante gran ciudad Japonesa. Es uno de los puertos y centros comerciales más importantes de Japón. Combina historia y modernidad. Osaka es sin lugar a dudas un destino que no puedes pasar por alto.

HIROSHIMA: La moderna Hiroshima es conocida como un lugar de Paz. Destruída por una bomba atómica durante la segunda guerra mundial, Hiroshima tiene como principales atractivos su Parque de Paz y Museo de la Memoria. No olvides visitar las cercanas Islas de Miyajima y su famosa y brillante Puerta de Torii. 

NARA: es un hermoso lugar con espléndidos templos que representan perféctamente lo mejor de la cultura Budista. Se encuentra muy cerca de Kioto y Osaka. Símplemente “un lugar imperdible”.

NAGASAKI: fue uno de los puertos más importantes durante el mundo antiguo en el siglo XVII y el punto de encuentro entre Japón y el mundo Occidental. Este cruce cultural hace de Nagasaki “la ciudad más Europea de todo el Japón”. Nagasaki fue parcialmente destruida por una bomba nuclear durante la segunda Guerra Mundial. Entre sus principales atractivos cabe resaltar su “Parque de la Paz” y su templo Sofuku-ji con su peculiar y bella arquitectura que recuerda a los templos chinos.

Consultar por destino

Kenia

Kenia es uno de los gigantes turísticos del continente negro. Ofrece atractivos safaris para ver animales, playas paradisíacas y míticas rutas alpinas para hacer senderismo. La gran migración, en la que un millón y medio de ñus y otro medio millón de cebras se trasladan desde el Serengueti (Tanzania) hasta el Masai Mara (Kenia), es uno de los acontecimientos naturales que un viajero debe ver al menos una vez en la vida. La capital de Kenia, Nairobi, es bulliciosa y peligrosa a partes iguales. En la costa, la portuaria Mombasa, presenta un carácter más amable y la posibilidad de observar la influencia musulmana en esta parte de África. La situación política y social se vuelve inestable por momentos.

Una de las mayores atracciones de Kenia es contemplar la gran migración en el “Masai Mara”. Los safaris son sin duda la actividad turística principal del país.
Hacer un trekking para alcanzar la nevada cima del Kilimanjaro (5.893). El calentamiento global está haciendo desaparecer esta corona blanca del mítico monte africano y la excursión no será la misma en unos años si uno retrasa demasiado su viaje a Kenia

Consultar por destino

Marruecos

Es una pureza natural viviente ya que tiene todos los climas, paisajes y ofertas turísticas se juntan en un solo país. Mas de la mitad de los turistas que recibe Marruecos son europeos, esto se debe a la facilidad que tienen de llegar a dicho país por casi todos los medios de transportes existentes. El turismo es el primer factor de ingreso para Marruecos, por lo que su visita será agradecida y muy bien atendida.

FEZ: Capital cultural del país, la más antigua de las ciudades imperiales con su Medina declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Mezquitas, Medersas, Barrios de los Artesanos y un sinfin de callejuelas.

MARRAKECH: La ciudad roja, la perla del sur, a pie del Gran Atlas con sus montañas nevadas, su inmenso palmeral y la Plaza de Jemaa El Fna con saltimbanquis, encantadores de serpientes, narradores de cuentos y su gran zoco.

RABAT: Capital del Reino de Marruecos y principal centro administrativo, la mayor Universidad del país, barrios elegantes, zona de embajada y amplios jardines.

CASABLANCA: La ciudad industrial, moderna, cosmopolita, de amplias avenidas, grandes edificios, y con el monumento de este fin de siglo: La Mezquita Hassan II, realmente impresionante.

AGADIR: Un moderno centro turístico, de hermosas playas, hoteles, deportes naúticos, golf, tenis, etc…

TANGER: A 14 Kms. de Europa vía marítima, playas, zocos, contraste de amplios boulevares y La Medina.

OUARZAZATE: En el cruce de los valles del Dra y Dades, antesala para excursiones al desierto, en la denominada ruta de las Kasbahs.

Consultar por destino

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un país con hermosos paisajes que ofrece una variedad increíble y poco frecuente de encontrar en un mismo lugar. Algunos de los atractivos naturales son ríos y lagos con aguas cristalinas, montañas y glaciares imponentes, áreas geotérmicas son sus baños termales y barros curativos, inmensas reservas forestales y playas extensas con un encantado natural.

Es un destino ideal para quieres buscan aventura o practicar deportes extremos, realizar trekking por los distintos parques del país o simplemente disfrutar de los países y las bondades del país. 

COROMANDEL: considerada por muchos como el lugar que alberga las mejores playas y bosques nativos. Mientras que para los neozelandeses es la zona de escape preferida, para los turistas representa un mundo desconocido. Tal vez es la razón por la cual aún Coromandel ofrece una verdadera pincelada de lo que es Nueva Zelandia. Es un sitio excelente para relajarse, explorar y disfrutar de algunas de las únicas atracciones del país.

GREAT BARRIER ISLAND: es un refugio para aves exóticas y lagartos. Las posibilidades de alojamiento son moteles, pensiones, chalets y casas de campo. Las aguas cristalinas de la isla ofrecen la inigualable posibilidad de bucear y pescar.

Consultar por destino

Sudáfrica

Conocida por su diversidad de culturas, idiomas y creencias religiosas, por lo que se le conoce como “LA NACIÓN DEL ARCO IRIS”. Sudáfrica es visualmente impresionante: inmensas llanuras, montañas, playas de arena dorada, desierto, y sobe todo, la riqueza de su fauna como leones, elefantes o pingüinos. La esencia de África.

CIUDAD DEL CABO: es una de las ciudades más multiculturales, interesantes y cosmopolitas de Sudáfrica y del mundo, por ello ha sido elegida como mejor destino turístico del mundo. Otra de las razones por las cuales se dice que es una ciudad única, es porque no existe ningún otro lugar que convine lo africano y lo europeo de una forma tan armoniosa e interesante como lo hace Ciudad del Cabo.

EL PARQUE KRUGER: No existe un santuario para la vida salvaje como El Parque Nacional Kruger. Es el más grande e importante de Sudáfrica y el más famoso internacionalmente. En Kruger, viviréis un auténtico safari en 4×4. Es un santuario único para la vida salvaje. Es el más grande e importante de Sudáfrica y el más famoso internacionalmente. Fruto de un delicado manejo del equilibrio ecológico, es considerado como el Rey de los Parques Nacionales, producto de una experiencia ganada en más de un siglo. 

LAS CATARATAS VICTORIA: conocidas localmente como “El humo que truena”, son una de las siete maravillas naturales del mundo y están situadas entre Zambia y Zimbabue. Las dimensiones de Las Cataratas Victoria son espectaculares, miden aproximadamente 1,7 km de ancho y 108 m de alto. Tan solo compiten con las cataratas del Iguazú en Sudamérica, ¡pero son casi el doble de grandes que las Cataratas del Niágara! 

LA RUTA JARDIN: En dirección este, se encuentra la Ruta Jardín, famosa por sus montañas, colinas, lagos, sus alojamientos, ríos que descienden hacia el mar, espectaculares zonas rocosas, soleadas playas de arena blanca… Knysna y Plettenberg Bay están situados en el corazón de la Ruta del Jardín. Se puede decir que son las joyas de esta ruta. Otros destinos que la componen son Oudtshoorn y Wilderness.

MADIKWE: es una reserva natural de 75.000 hectáreas. En Madikwe se pueden encontrar leones, leopardos, elefantes, búfalos, rinocerontes, perros salvajes y guepardos, así como un gran número de especies de antílopes y más de 360 especies de aves. La reserva de Madikwe se encuentra a tan solo 4 horas deJohannesburgo en coche o 50 minutos en avión. Madikwe fue creada en 1991, y no solo preserva la flora y fauna de la zona, sino que también proporciona un equilibrio sostenible para la población local en lo que a creación de empleo se refiere.

Consultar por destino

Tailandia

Tailandia, país situado en el centro del sudeste asiático, es un lugar que rebosa de exotismo, lo cual se evidencia en sus paisajes espectaculares, templos y palacios, que constituyen importantesatractivos turísticos.

BANGKOK: capital de Tailandia, cuenta con numerosos atractivos turísticos para los adeptos al arte y la cultura. Posee múltiples templos, como el Wat Phra Keo (Templo del Buda Esmeralda), Wat Pho (Templo del Buda Reclinado), Wat Saket (Monte Dorado), Wat Benchamabophit (Templo de Mármol), y el Wat Arun (Templo del Amanecer). Además, en Bangkok se puede realizar un recorrido por sus esplendorosos palacios y museos.

AYUTTHAYA: que fue la capital de Tailandia durante más de cuatrocientos años, tiene diversas atracciones, como el Wat Panan Choeng, Wat Si SanPhet, Wat Ratchaburana, Phu Khao Thong y el Museo Nacional de Chan Sam Phraya. En las proximidades de Ayutthaya se halla el palacio de verano Bang Pa-In y Wat Niwet Thamaprawat, que se destaca por su capilla semejante a un templo gótico.

PHETCHABURI: es posible deslumbrarse con el palacio de las Colinas de Phra Nakhon Khiri, al igual que las cuevas de Khao Luang que contienen figuras de Buda. 

KANCHANABURI: De paso por Kanchanaburi, vale la pena conocer las cuevas neolíticas de la zona y el Sing Prasat Muanag Khmer. Asimismo, aquí se levanta el famoso “Puente sobre el río Kwai”.

Paisajes y Parques Naturales: En Tailandia hay cerca de 50 parques nacionales que son considerados, a su vez, verdaderos santuarios. Entre los más conocidos, se hallan el Khao Yai, situado a unos 200 km de Bangkok, que alberga diversas especies protegidas; Ao Phang Nga, en la provincia de Phang Nga, es un parque conformado por islas de piedra caliza circunscriptas por cuevas y grutas; y Sam Roi Yot, que sorprende por sus picos montañosos de caliza erigidos entre marismas.

Consultar por destino