• info@naturaltravelturismo.com
  • BARILOCHE-PATAGONIA-ARGENTINA

Norteamérica

Alaska

Con una longitud de 1.517.740 km2, Alaska es el estado más grande de los Estados Unidos de América. y contiene 5 tipos de regiones distintas, con diversos ecosistemas y la más pura naturaleza. Alaska también ofrece una rica fauna y flora, siendo hogar de varias especies de animales como feroces osos pardos, enormes ballenas jorobadas, águilas calvas, alces, focas, osos polares, etc. Los parques nacionales más grandes y bellos del suelo norteamericano, bosques vírgenes, enormes montañas, ríos y fiordos congelados, componen su territorio y desde el cual, además es posible ver la aurora boreal.

Para los más aventureros, a diario se desarrollan actividades que conectan a sus visitantes con la naturaleza de forma directa, con paseos en yate o kayak, caminatas y expediciones guiadas a través de poco accesibles pero fascinantes paisajes. Para quienes buscan aún más adrenalina, la práctica de rafting (descenso de los ríos en bote), los deportes de invierno y el alpinismo, siempre son una gran opción.

La particularidad de los días en Alaska nos sorprederá y les garantizo que os costará acostumbrarse al horario y acomodar su sueño. Durante el verano los días llegan a durar 22 horas y ten solo oscurese (apenas lo hace) durante un par de horas al día. Por el contrario, en el invierno las noches son tan largas como los días del verano. Esta diferencia de tiempos nos resultará algo incómoda pues tanto dormir de día como vivir de noche es bastante extraño. Como “recompensa” podremos disfurtar de las luces de la aurora boreal, un espectáculo único que nos regala la naturaleza nórdica.

Alaska, la tierra que ve el sol a la medianoche cada invierno, es una región que permanece virgen y salvaje y que entre sus fríos polares nos regala paisajes inmensos llenos de magia y color.

Consultar por destino

Aspen

Aspen: el paraíso de los esquiadores

Pensar en esquí es pensar en Aspen. Ubicada en el centro oeste del estado de Colorado, en Estados Unidos, esta ciudad se convertido en sinónimo de todo lo que tiene que ver con este deporte invernal. Una de las razones de su buena fama es la perfección de la nieve que se encuentra en todos sus centros de esquí. La perfección nívea de Aspen se debe a que las masas oceánicas más cercanas están a miles de kilómetros de distancia. Esto hace que la humedad relativa del aire sea muy inferior a la que registran las estaciones europeas. Por si fuera poco, están rodeadas por enormes desiertos y extensiones semidesérticas, que secan aún más el aire. La cercanía con las regiones polares hace el resto: un clima frío y seco como pocos; condiciones ideales para que haya nieve en abundancia y no se congele.

El lugar ideal para esquiar

Es un complejo de cuatro estaciones en el centro de las Montañas Rocosas, en el estado de Colorado. La ciudad marca una combinación entre el estilo victoriano (casas con dos o tres pisos, balcones, buhardilla) y las típicas cabañas de madera y ladrillo que, con la chimenea humeante, hacen placenteras las temporadas invernales.

Con una sola entrada puede acceder a las cuatro estaciones: Aspen, Aspen Highlands, Buttermilk y Snowmass, las cuales tienen pistas para todos los niveles: desde principiantes hasta avanzados, así como escuelas de esquí diferenciadas para niños y adultos, con instructores que hablan español, y transporte gratis para pasar de una a otra.

En el complejo de Aspen, además, se reviven famosas leyendas mineras, pues algunos hoteles y restaurantes funcionan donde antes estaban los viejos talleres de fundición que hicieron reconocido a este estado. Está a 7,5 kilómetros del aeropuerto de Aspen, pero también puede llegar por el de Denver.

Consultar por destino

Canada

Lago Louise – Alberta

Al sur de Alaska, al oeste de Canadá, se encuentra la provincia de Alberta donde se ubica este maravilloso lugar. En lo más profundo del bosque, el lago Lousie se hace lugar entre dos montañas de magnitudes monstruosas, formando un verdadero monumento a la naturaleza. De visita por allí, podrás hospedarte en el lujoso hotel Banff Springs, que ofrece actividades para cualquier estación del año.

Cataratas del Niágara

Yendo hacia el este, sobre la frontera con los Estados Unidos, en Ontario encontramos un grupo de cascadas conocidas como las cataratas del Niágara. Las cataratas siempre son un destino obligatorio, sea cual sea el lugar que visitemos, si cuenta con cataratas: debemos conocerlas, pues siempre son un espectáculo magnífico de ver.
Las Cataratas del Niágara son una de las atracciones que más llaman la atención en Norteamérica, pues, además de ser un punto referencial que separa a Canadá de Estados Unidos, apreciar esa cantidad de millones y millones de litros que caen incesantemente es una postal maravillosa. Las impactantes imágenes que pueden apreciarse al ver las cataratas caer son recogidas por ojos de turistas de todo el mundo, y es un clásico que quien va hacia allí se tome una fotografía con el agua cayendo de fondo. ¿Pero qué les parece tomarse una foto de las cataratas con el agua de atrás congelada?
Este extrañísimo fenómeno es verídico, y tuvo lugar en un año desconocido, pero arriba puede verse el único documento iconográfico existente de lo que ocurrió. Se ha dicho que esta foto es falsa, pero existe un antecedente que vuelve indudable su veracidad. El 29 de marzo del año 1848 toda el agua de las cataratas fue congelándose progresivamente a tal punto de que el hielo comenzó a estancar el agua y se congelara completamente, lo cual no deja dudas de que el congelamiento de las Niágara es algo factible. De todos modos, real o no, resulta impactante ver esta fotografía en sepia y pensar que esas cinco personas que están allí paradas serían engullidas por el agua si esta estuviera en movimiento.

Ottawa – Ontario

Ottawa. La capital es el lugar perfecto para conocer los museos, la historia canadiense, disfrutar del armonioso ambiente y la cotidianeidad de la ciudad así como para conocer la variedad cultural de Canadá. Simplemente recorrer sus parques, dar una caminata o un paseo en bote por Ottawa, recargará nuestras energías y nos dejará listos para continuar con nuestro viaje por América del Norte. Otros sitios fascinantes que son recomendables si estas de visita en Canadá, son la Isla del Príncipe Eduardo, Vancouver, Quebec y Churchill, entre otros.

Consultar por destino

California

San Francisco y Los Ángeles, son dos ciudades muy importantes en California y dos destinos ideales para cerrar el recorrido por los Estados Unidos. San Francisco es una ciudad no tan grande como Los Ángeles, pero con muchos lugares bonitos que visitar y con variados escenarios. Es muy famoso por su enorme puente Golden Gate y sus coches de transporte por medio de cables. Es una ciudad muy pintoresca en la que vale la pena hacer una parada antes de visitar Los Ángeles y cerrar el recorrido.

Los Ángeles, es la segunda ciudad más grande del país y es la zona metropolitana más grande de la zona oeste. Allí encontrarás hermosas playas donde podrás practicar deportes acuáticos como el surf, uno de los deportes que más se practican allí, o conocer todo el lujo de las celebridades de Hollywood.

Relax en la original playa de vidrio de California

La combinación entre sol, arena y mar es una de las más buscadas por los turistas a la hora de hacer un viaje. Todo sitio que ofrezca una hermosa playa con arena para descansar, agua para nadar y unaRelax en la original playa de vidrio de California.

La combinación entre sol, arena y mar es una de las más buscadas por los turistas a la hora de hacer un viaje. Todo sitio que ofrezca una hermosa playa con arena para descansar, agua para nadar y una inigualable vista para disfrutar será un destino turístico exitoso sin discusión.

Consultar por destino

Disney

Vacaciones en Disney: Ideal para viajar en familia

Disney es considerado unos de los lugares más divertidos y entrañables que se pueden visitar. Tanto los niños como los adultos conseguirán actividades maravillosas para hacer y para recordar con el paso de los años. Por lo tanto, es un lugar ideal para las vacaciones en familia.

Si eres de esas familias a las que les gusta pasar tiempo juntos durante sus viajes, entonces lasvacaciones en Disney son la mejor idea para que vayan, disfruten, se tomen fotos, se monten en paseos divertidos y nunca olviden lo bien que la pasaron.

Cuando planees estas vacaciones infórmate acerca de los paquetes que tienen y algunas promocionesque rotan durante todas las épocas del año, con descuentos y cupones para familias grandes. Además, trata de que tus vacaciones se centren en el lugar; esto quiere decir que te puedas quedar en un hotel ahí mismo, que puedas comer dentro de la zona, y además disfrutar del parque.

Si planificas de esta manera te ahorrarás estacionamiento e incluso manejar hasta el parque, porque dentro de los hoteles y alojamientos de Disney te ofrecen transporte gratuito para ir y venir dentro de sus instalaciones, por muy lejos que queden

Los niños disfrutarán muchísimo, conocerán y pasarán tiempo con la familia y otros niños, y los adultos podrán sacar lo más divertido que tengan aún dentro. ¿Qué esperas? Si nunca has ido a Disney es hora de planear un viaje allá.

Consultar por destino

Miami

Visitar lo mejor de Miami

Miami es de esas emblemáticas ciudades sobre las que todo el mundo oyó escuchar, y sobre las que se ha oído de todo. Miami tiene playa, un clima agradable, edificios y tecnología imponente, precios de remate y una vida nocturna que harán pensar que nadie duerme en este lugar.

Una especie de meca para los latinos, donde los cubanos son mayoría, donde la América Latina se funde con la anglosajona, donde hay deportes durante el día y excesos durante la noche, donde todo puede pasar. Eso es Miami. Y hoy desde Nuestro Rumbo queremos mostrarte lo mejor de esta electrizante ciudad.

Consultar por destino

Nueva York

Nueva York es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, con mucho movimiento y muchas atracciones. Luego de la tranquilidad que veníamos viendo en los pacíficos lugares de Canadá, pasamos al frenesí de la enorme Nueva York. Si te gusta salir de compras, visitar boliches y desfiles de moda o bien visitar museos y conocer lugares con historia, Nueva York te encantará.

Turismo en Nueva York

Fire Island, muy cerca de Nueva York: Al sur de Long Island y paralela a sus costas se encuentra Fire Island bañada por las aguas del Océano Atlántico y formando parte del Condado de Suffolk.
Una vuelta por el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA): Nueva York es una ciudad con una inmensa oferta cultural. Historia, teatro, música, pintura, cine y hasta performances se multiplican en sus calles. 
Broadway, un lugar donde reinan los teatros: Cuando llegan los turistas a Nueva York el primer deseo que expresan es el de conocer Broadway, símbolo del teatro a nivel mundial. 
Los mejores teatros de Ópera del mundo: La ópera es uno de los espectáculos artísticos más espectaculares que ha creado el hombre. 
De compras en Nueva York: ¿Has estado alguna vez de compras en Nueva York? A menudo se escucha entre los viajeros que conocen la Gran Manzana las innumerables oportunidades que existen para comprar en la misma.

Consultar por destino

Las Vegas

Las Vegas, Nevada es una ciudad vibrante, pulsante, y el parque de entretenimientos para adultos más grande del mundo. Es una comunidad creada en el enorme Desierto Mojave en el estado de Nevada, con el propósito específico de ser un oasis de entretenimiento y juegos de apuestas por dinero para los residentes de Los Ángeles que buscaban un poco de emoción en la era de post-guerra.

En las Vegas todo se hace (algunos considerarían que se todo se exagera) de forma grandiosa y espectacular. Sobre la calle principal, llamada Strip, hay una pirámide de vidrio negro que se eleva más de cien metros por sobre la superficie del desierto, con una réplica de la Esfinge de tamaño más grande que la verdadera. Junto a esta hay un castillo enorme decorado con brillantes colores. Cruzando la calle hay un perfil de los edificios de la ciudad de Nueva York, que incluye el puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad. Más adelante podrá ver una réplica de la Torre Eifell construida a una escala de mitad de l original, una réplica de tamaño casi real de la Piazza de San Marco de Venecia y un gran volcán que hace erupción cada 30 minutos. Cuando esté en Las Vegas, a menudo tendrá que preguntarse, “¿Esto es una ciudad de verdad o estoy en un fantástico parque de diversiones en algún otro planeta?”

Consultar por destino