• info@naturaltravelturismo.com
  • BARILOCHE-PATAGONIA-ARGENTINA

Caminata con Raquetas en La Esperanza

  • Duración: 8 Hs
  • Ubicación: Patagonia
  • Precio: $1950
Consulta

CAMINATA CON RAQUETAS EN LA ESPERANZA

Valor por Adulto $ 1950 y en efectivo $ 1800

Menor entre 6 y 12 años $ 1560y efectivo $ 1450

Con las primeras luces del día, a partir de las 09:30 hs. pasamos a buscar a nuestros visitantes por sus respectivos alojamientos. Bordeando el Río Ñirihuau recorremos la mágica geografía de la Estepa Patagónica y nos acercamos hasta el casco de la estancia.
Luego de la recepción y bienvenida con café, té , nos preparamos para las excursiones hasta la nieve. Elegimos el equipo de raquetas de nieve que vamos a usar después en la nieve.
Después de recorrer las instalaciones de la estancia, salimos con nuestro transporte 4×4 para encontrar los mejores lugares de la estancia para divertirnos en la nieve. Podemos subir hasta una altura de 1600m para vivir la sensación de caminar en la nieve, bajamos con el coche 4×4 de apoyo Caminamos en un bosque de lenga cubierto de nieve y cuando llegamos a los miradores con un poco de suerte nos acompañará el vuelo de algún cóndor. * Caminata de 60 min.
En la vuelta nos esperan con bebidas calientes en un campamento en la nieve.

Una vez finalizado el programa de la mañana llega el tiempo de recobrar energías, ya que el almuerzo está listo y el vino descorchado. Por la tarde, todo el grupo recorre la costa del Río Ñirihuau, próximo al casco de la estancia, y todavía hay tiempo para disfrutar el entorno invernal y compartir las vivencias del día junto en el quincho de la estancia. Luego de un día pleno de actividad y nuevas experiencias emprendemos el regreso a Bariloche, llegando a los hoteles a las 17:30 hs. aproximadamente.
La estancia La Esperanza, es un establecimiento privado, con una superficie de 2.800 ha., que recibe solamente grupos reducidos de visitantes exclusivos que aprecian el contacto con la naturaleza y la atención personalizada.

Tags:

2 Respuesta

  • gsbriela

    quiero saber si el almuerzo es obligatorio porque si un pasajero no come asado.
    solo milanesa con papas fritas o pizza, si se puede reemplazar .
    o cuanto saldria sin almuerzo

    Reply
    • Natural Travel Turismo

      Hola buen dia,

      Si se puede remplaza por pizza. No se vende sin almuerzo porque estamos en una estancia, donde no hay otra opción. Tiene capacidad para 8 personas, por lo cual hay que hacer una reserva previa con anticipación. Para reservar se puede hacer por mail: info@naturaltravelturismo.com o por WhatsApp +54 9 294 4608768
      Saludos
      Cristina Girgenti

      Reply

Dejar un Comentario

Otras Actividades