• info@naturaltravelturismo.com
  • BARILOCHE-PATAGONIA-ARGENTINA

Circuito Sur Perú 2018

  • Duración: 14 Dias
  • Ubicación: Peru
  • Precio: USD 1536
Consultar

DÍA 1: LIMA: LLEGADA INTERNACIONAL A LIMA
Asistencia en su llegada al Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez” de Lima y traslado al hotel seleccionado.

DÍA 2: LIMA: CITY TOUR /PARACAS
Después de desayunar los recogerán del Hotel en Lima para iniciar el city tour: visita del centro histórico y de las zonas residenciales. El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larco Mar, centro turístico distintivo de Lima actual y punto privilegiado para apreciar una espectacular vista del Océano Pacífico.
13.00 PM En la Tarde los recogerán para llevarlos a la estación de bus y salida a Pisco nos trasladaremos, de Lima a la Península de Paracas, donde se encuentra el santuario de vida silvestre más importante de la Costa Peruana, pernoctan en Pisco. (El Bus Pisco Lima demora 3 horas

DÍA 3: PARACAS – RESERVA NACIONAL / NAZCA (D)
Temprano en la mañana,. Paseo guiado en lancha hasta las Islas Ballestas y la Reserva Nacional de Paracas, donde podremos observar leones marinos, pájaros bobos, pelícanos, pingüinos y otras aves marinas. En el retorno tendremos la oportunidad de ver el “Candelabro”, una figura gigantesca de origen desconocido, del estilo de las Líneas de Nazca, dibujada en la arena en la ladera de un cerro. En la tarde, traslado a la ciudad de Nazca para pernoctar. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel seleccionado. Recomendamos cenar en el hotel.

DÍA 4: NAZCA – LÍNEAS DE NAZCA / AREQUIPA (D)
Temprano en la mañana, luego de desayunar, nos trasladaremos al aeropuerto de Nazca para abordar una avioneta que hará un vuelo de 45 minutos sobre las misteriosas Lineas de Nazca, En la noche, viajaremos a la ciudad de Arequipa (8 horas y media aprox.) atravesando desiertos y valles de la costa.

DÍA 5: AREQUIPA – CITY TOUR (D)
A la llegada a Arequipa, traslado al hotel seleccionado. En la tarde, recorrido guiado de la ciudad de Arequipa, incluyendo Convento de Santa Catalina, la Plaza de Armas, una de las más hermosas del Perú; la Catedral, un ejemplo de la arquitectura peruana durante el siglo XIX que alberga preciosos tesoros de oro y plata; y la Iglesia de La Compañía, antiguo templo jesuita, tal vez el más importante de Arequipa por su historia y tradición, con una hermosa fachada con columnas talladas con espirales, coronas de laureles, flores, pájaros, etc. Noche libre.

DÍA 6: AREQUIPA – CAÑÓN DEL COLCA (D)
Temprano en la mañana, se embarcará en un increíble viaje de 4 horas aproximadamente en bus hacia el Cañón del Colca, uno de los cañones más profundos del mundo (3,400 mts.), Almuerzo, cena y pernocte en el lodge seleccionado en el Valle del Colca.

DÍA 7: COLCA – CRUZ DEL CÓNDOR (D)
Desayuno muy temprano para dirigirnos en bus hacia la Cruz del Cóndor, mirador natural desde donde se podrá apreciar la magnitud del Cañón del Colca y al espectacular cóndor en pleno vuelo. De regreso a Chivay, visita al Mirador de Chinina, donde se encuentran las famosas Tumbas Colgantes y elPuente Colgante de Sifón que une los pueblos de Yanque y Coporaque. Continuaremos al pueblo de Yanque donde visitaremos su hermosa iglesia y sus calles de piedras entre otras atracciones. Pararemos en los miradores de Choquetipo, Artahuilque y el pueblo de Maca para observar nuevamente el Valle del Colca. Después de almorzar en un restaurante local, viajaremos a la ciudad de Juliaca disfrutando del paisaje del camino , llegando al hotel seleccionado a las 19:00hrs aproximadamente.

DÍA 8: PUNO – LAGO TITICACA, ISLAS FLOTANTES DE LOS UROS Y TAQUILE (D),(L)
Temprano en la mañana, saldremos en una inolvidable excursión en lancha sobre el Lago Titicaca para visitar las Islas Flotantes de los Uros, antiguos pobladores pre-incaicos del lago, conocidos como la Tribu Acuática. Estos nativos andinos construyen sus propias islas agregando periódicamente nuevas capas de totora, (Scirpus Totora) fibra vegetal de la familia del papiro. También utilizan este material para construir sus casas y botes. Continuaremos nuestra excursión a Taquile, habitada por nativos quechuas quienes han desarrollado, de generación en generación, un eficiente y original sistema social a la vez que una magnífica técnica de tejido. Después de almorzar en una posada local en Taquile, caminaremos por sus colinas y sitios arqueológicos. En la tarde regreso a Puno y traslado al hotel. Noche libre.

DÍA 9: PUNO /CUSCO (D)(A)
Desayuno. Salida por la mañana en autobús a la ciudad del Cusco. Viajamos a lo largo de la alta meseta del Collao, deteniéndonos en el pueblo de Ayaviri, un centro importante textil y de crianza animal, para visitar el impresionante Templo de Kalasaya, ruinas de la antigua cultura Pucara. En el camino, hacemos un alto en Rachi, donde podemos ver un santuario Inca espectacular construido por el Inca Pachacutec y dedicado al gran Dios Inca Wiracocha. Tiene un gran muro central con una base de piedra de fina arquitectura Inca. Los otros muros están hechos con ladrillos gigantes de adobe. La estructura también tiene dos columnas laterales circulares.
Alrededor del Templo encontramos varias construcciones utilizadas alguna vez como vivienda o almacén. Aproximadamente 70 km más adelante, pasamos por el rancho La Raya donde podemos apreciar manadas de vicuñas y llamas. Durante el viaje, pasamos por el encantador lago Wacarpay que nos ofrece vistas espectaculares de las montañas reflejadas en sus aguas mansas.
Seguimos hacia el hermoso pueblo de Andahuaylillas, y visitamos la iglesia de San Pedro de Andahuaylillas, más conocida como la capilla Sixtina de las Américas, debido a su techo policromado. Almuerzo Buffet en un restaurante campestre tranquilo, donde podrá disfrutar del delicioso arte culinario de la región.
A su llegada a Cusco, encuentro y transporte a su hotel. Cena por su cuenta.

DÍA 10: CUSCO – CITY TOUR Y VISITA GUIADA A LAS RUINAS CERCANA (D)
Tiempo para levantarse, desayunar y disfrutar de una linda mañana para aclimatarse a la altura y almorzar en el hotel.
Por la tarde, conoceremos en tour guiado la ciudad de Cusco, visitando la Plaza Mayor, la Catedral y el Templo del Sol o Korikancha. La excursión continúa fuera de la ciudad para visitar los complejos Incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y la impresionante Fortaleza de Sacsayhuamán. Regreso al hotel. Noche libre.

DÍA 11: CUSCO – VALLE SAGRADO DE LOS INCAS (D), (L)
Excursión guiada al Valle Sagrado de los Incas, sobre el río Urubamba, para visitar el mercadillo Indio de Pisac.
Almuerzo en un restaurante local del Valle Sagrado de los Incas.
En la tarde, paseo por Calca y Urubamba en camino a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo. En la tarde regreso a Cusco y traslado al Hotel seleccionado.

DÍA 12: CUSCO – MACHU PICCHU – AGUAS CALIENTES(D),(A)
Temprano por la mañana, nos trasladaremos a la estación de tren para un viaje de tres horas hacia la Ciudadela de Machu Picchu, conocida como “La Ciudad Perdida de los Incas”. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes para tomar el bus que nos llevará en un viaje de 30 minutos, ascendiendo por un camino zigzageante, hacia el increíble Machu Picchu. La excursión incluye un tour guiado de la Ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios. Tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela. Almuerzo en un restaurante del poblado de Aguas Calientes. Pernocte en el hotel seleccionado del pueblo de Aguas Calientes. Noche libre, le recomendamos cenar en el hotel seleccionado.

DÍA 13: MACHU PICCHU: AGUAS CALIENTES – CUSCO
Excelente oportunidad para levantarse temprano, observar un lindo amanecer y, además, recorrer el pueblo de Aguas Calientes y visitar sus aguas termales.
En la tarde, regreso en tren al Cusco, traslado al hotel seleccionado para pernoctar. Noche libre.

DÍA 14: CUSCO/LIMA
Traslado al aeropuerto y salida a lima, conexión internacional.
Fin de nuestros servicios

INCLUYE:
En Lima: Tour por la ciudad.
En Ica: Excursion a las Islas Ballestas en Paracas
En Nazca : Sobrevuelo de Las Lineas de Nazca en servicio regular
En Arequipa: Tour por la Ciudad y excursion por la campina Arequipena en servicio regular
En Colca: Excursion en servicio regular con comidas incluidas y Bus Turistico 4M
En Puno: excursion de un dia entero en bote a las Islas Taquile y de los Uros, incluye almuerzo.
En Cusco: Tour por la ciudad y las 04 ruinas
En el Valle Sagrado de los Incas: Excursión de día completo al Mercado indio de Pisac (y la Fortaleza Inca de Ollantaytambo + almuerzo
En Machu Picchu: Visita guiada a a la ciudadela de Machu Picchu que incluye almuerzo y pernocte.
14 noches de alojamiento
Vuelos domesticos : Cusco / Lima
Bus Turistico Lima/ Paracas/Nazca/Arequipa.
Todos los desayunos y comidas como se especifica en el programa
Todas las entradas para las excursiones mencionadas anteriormente
Todos los traslados indicados en el itinerario
Boleto de tren de Cusco – Aguas Calientes – Cusco
Boleto de bus de Aguas Calientes – Machu Picchu – Aguas Calientes
Boleto de bus de Cusco a Puno, incluye almuerzo en un restaurante local en el camino
Todos los impuestos aplicables
Todos los tour guiados son bilingües (español / inglés) como se describe en el itinerario

NO INCLUYE:
Pasajes internacionales
Exceso de equipaje (e.g bus Cusco/Puno), etc
Bebidas alcohólicas, gaseosas o agua mineral embotellada
Gastos personales
Propinas
Llamadas personales internacionales o nacionales
Comidas no mencionadas

 

TARIFASEN CLASE TURISTA ECONOMICO

  • SINGLE USD 1812
  • DOBLE USD 1536
  • TRIPLE USD 1522

TARIFAS TURISTA SUPERIOR

  • SINGLE USD 2292
  • DOBLE USD 1762
  • TRIPLE USD 1702
Tags:

Otras Actividades