• info@naturaltravelturismo.com
  • BARILOCHE-PATAGONIA-ARGENTINA

DUBAI al completo 9/02/18 Super Promo!!!

  • Duración: 8 Noches
  • Ubicación: Oriente
  • Precio: USD 2500
Consulta

Dubai al Completo

Salida grupal

Día 01- 09/02: Buenos Aires / Dubai Salida desde el aeropuerto de Ezeiza con destino a Dubai, en el vuelo EK 248 (21.30hs)

Dia 02- 10/02: Dubai Jornada a bordo. Arribo al aeropuerto Internacional de Dubai a las 22.45 hs. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Dia 03- 11/02: Dubai Desayuno en el hotel y mañana libre. Por la tarde se realizara una de las excursiones más populares: Safari en 4x 4 al Desierto. Un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas donde podrán hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol detrás de las dunas doradas, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero. Las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitarà a una tarde inolvidable. El ski por la arena y el tatuaje con Henna se encuentran incluidos junto con el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30, alojamiento.

Dia 04- 12/02: Dubai Desayuno. Visita por la ciudad (con guía local en español). Salida desde el hotel hacia Deira, se pasará por el Zoco de las especies atravesando el Canal y visita al Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj Alárab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. De paso veremos Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo y el World Trade Centre. Tarde libre y alojamiento

Dia 05- 13/02: Dubai Desayuno. Por la mañana se realizara la visita al Emirato de Sharjah (con guía local en español), que se encuentra a solo 20 minutos del centro de Dubai y se ha establecido como el centro cultural de Medio Oriente. Nuestro recorrido comienza en la Rotonda Monumental de la Cultura, antes de ir al Museo de la civilización Islámica. Después nos dirigiremos a la Corniche, con el Zoco de oro de Al Majara y en el corazón del distrito del patrimonio donde se encuentra la Camara Al Naboodah y el zoco Al Arsa que dan una idea de cómo se vivía antiguamente.

Seguimos en el zoco Central, con su típica arquitectura árabe. Terminamos por la visita del acuario de Sharjah que es muy interesante para conocer la vida martiria de las costas de Sharjah.

Regreso a Dubai. Tiempo libre hasta las 19.30hs aprox, donde nos dispondremos a disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai navegando 2 horas a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje lo llevará desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a las velas de un barco. Cena incluida. Regreso al hotel y alojamiento.

Dia 06- 14/02:Dubai Desayuno. Durante el dia de hoy se lleva a cabo la visita a Abu Dhabi (con guía local en español). Un recorrido de 2 horas pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Parada para tomar fotos de la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed, antiguo presidente de UAE y Padre de la Nación. Admiraremos la Mezquita así como la tumba del mismo. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Almuerzo en restaurante de hotel 5*. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el más caro jamás construido. Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Al regresar a Dubai pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos). Regreso a Dubai, Alojamiento.

Dia 07- 15/02: Dubai Desayuno. Visita a la ciudad de Al Ain (guía en español) recorriendo 150 km desde Dubai, se ubica en el emirato de Abu Dhabi en la frontera con Omán. Ha estado siempre habitada desde hace más de cuatro mil años y se considera una parte fundamental de la herencia cultural del país. La ciudad de Al Ain conocida como la Ciudad Jardin se está desarrollando como un destino turístico muy importante en los últimos años. Sus atractivos incluyen el Museo Nacional, el Museo del Palacio Al Ain (se entran según la disponibilidad), varios fuertes restaurados y el sitio arqueológico Hili, que se remonta a la Edad de Bronce. Pasaremos por Jebel Hafeet, una cadena de montañas que superan los 1400 metros sobre el nivel del mar, con los manantiales de aguas minerales en la base. Almuerzo en hotel 4*, visita al famoso mercado de camellos, el bosque de palmeras datileras y el sistema de riego llamado Falaj de 2000 años de antigüedad, que todavía está en uso. Regreso a Dubai. Alojamiento.

Dia 08- 16/02: Dubai Desayuno. Día libre para realizar actividades personales ( Shopping, playa, deportes acuáticos, etc). Alojamiento.

Dia 09- 17/02 Dubai Desayuno. Día libre para realizar actividades personales ( Shopping, playa, deportes acuáticos, etc). Alojamiento.

Dia 10- 18/02 Dubai Check out muy temprano por la mañana y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo EK 247 (07.10hs) con destino a Buenos Aires. Arribo a las 19.45 hs. Fin de los servicios.

HOTEL PREVISTO : Coral Dubai Al Barsha 4* Sup o similar.

INCLUYE:

ü Pasaje aéreo de Emirates

ü Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto con asistencia de habla hispana

ü 8 Noches de alojamiento en hotel categoría 4*

ü Tour de medio día en Dubai con guía de habla hispana.

ü Tour de medio día en Sharjah con guía de habla hispana

ü Excursión día entero Abu Dhabi con almuerzo, con guía de habla hispana.

ü Excursión día entero Al Ain con almuerzo, con guía de habla hispana.

ü Cena en el crucero Dhow con asistencia de habla hispana

ü Safari en el desierto con cena ( chofer habla inglesa)

ü Asistencia al viajero ( hasta 70 años)

NO INCLUYE:

ü Tasas locales (Usd 6 aprox por habitación por noche)

ü Comidas no mencionadas

ü Gastos personales

ü Propinas

IMPORTANTE:

Algunas medicinas que se venden con o sin receta médica en Argentina son sustancias restringidas en Emiratos Árabes Unidos. Consulte en la web de la Embajada el listado de medicamentos restringidos: www.embajadaemiratos.org.ar ( preguntas frecuentes)

Si algun medicameneto figura entre los prohibidos , deberà comntar con un certificado médico legalizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Argentina y luego por la Embajada de EAU en Buenos Aires para poder llevar una cantidad que cubra su consumo de los mismos durante su estadia en EAU.

Mujeres menores de 25 años, que no viajen acompañadas por al menos 1 de sus padres o por su esposo, deberan tramitar un permiso especial. Consultar con la Embajada de EAU en Buenos Aires los requisitos.

Hombres menores de 21 años, que no viajen acompañados por al menos 1 de sus padres, deberan tramitar un permiso especial. Consultar con la Embajada de EAU en Buenos Aires los requisitos. Adultos nacidoas antes de 1925, deberan viajar acompañados por un familiar directo

( hijos o familiar con mismo apellido)

EMBAJADA DE EMIRATOS ÁRABES UNIDOS EN ARGENTINA:

Dirección: Olleros 2021. C.A.B.A.

Teléfono: 4771-9716 / 4772-9709 / 4778-3109 www.embajadaemiratos.org.ar

POLITICAS DE CANCELACIÒN: ( www.europaba.com)

Vuelos: No reembolsables

45-35 días antes de la salida: Cancelación 30% de costo total.

34-21 días antes de la salida: Cancelación 60% de costo total.

20 días antes del día de llegada: Cancelación 100% de costo total.

Tags:

Otras Actividades