• info@naturaltravelturismo.com
  • BARILOCHE-PATAGONIA-ARGENTINA

Semana Santa en Dubai 12 de Abril 2019

  • Duración: 10 Dias
  • Ubicación: Oriente
  • Precio: USD 1515 + Imp USD 975
Consulta

Semana Santa en Dubai
12 de Abril 2019

Base doble tarifa por persona USD 1515 + Imp USD 975

EK 248 12APR EZEDXB 2130-5 2305

EK 247 21APR DXBEZE 0710-7 1945

Pasaje aéreo de Emirates

Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto con asistencia de habla hispana

8 Noches de alojamiento en hotel Categoría 4* con Desayuno Buffet

Tour de medio día en Dubai con guía de habla hispana.

Excursión día entero Abu Dhabi con almuerzo, con guía de habla hispana.

Excursión día entero Al Ain con almuerzo, con guía de habla hispana.

Safari en el desierto con Cena ( chofer habla inglesa)

Asistencia al viajero con seguro de cancelación toda causa ( Usd 2000, hasta 75 años)

Día 01- 12/04: BUENOS AIRES – DUBAI
Salida desde el aeropuerto de Ezeiza con destino a Dubai, en vuelo de Emirates a las 21.30 hs. Noche a bordo.

Dia 02- 13/04: DUBAI
Arribo al aeropuerto Internacional de Dubai a las 23.05 hs. Recepciòn y traslado. De camino al hotel se comienza a divisar las impactantes vistas que ofrece Dubai de noche.
Llegada al Hotel y alojamiento.

Dia 03- 14/04: DUBAI
Desayuno en el hotel y mañana libre. Por la tarde se realizarà una de las excursiones más populares: Safari en 4x 4 al Desierto. Un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas donde podrán hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol detrás de las dunas doradas, se continùa hasta el campamento donde tendrà lugar la Cena. El olor a la fresca brocheta de cordero a la parrilla, los narguiles y los sonidos de la música Árabe, incvitan a una noche inolvidable. Se prodrà practicar sandboard o realizar un tatauaje de henna. Regreso al hotel sobre las 21:30 aprox. Alojamiento.

Dia 04- 15/04: DUBAI
Desayuno. Realizamos la visita del Dubai Clàsico. Nos dirigimos a la zona de Deira , de camino haremos una parada fotográfica en la Mezquita de Jumeirah, Continuamos hacia el barrio Al Bastakiya, para visitar el Museo del Fuerte de Al Fahidi, cuya construcción data de 1787, siendo el edificio màs antiguo de la ciudad . Paseamos por los coloridos y animados Zocos del Oro y de las Especias, para luego cruzar el Dubai Creek en un Abra, barca tradicional que comunica de forma rápida Deira y Bur Dubai. Regreso al Hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Dia 05- 16/04 : DUBAI – ABU DHABI – DUBAI
Desayuno. Dia dedicado a conocer la capital de los Emiratos Arabes Unidos. Realizamos una parada fotográfica en la Residencia Jazirra, ex morada del Sheik. Luego visitamos la preciosa y espectacular Gran Mezquita Sheikh Zayed, la tercera más grande del mundo, así como su tumba . Continuamos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, la zona de los Ministros. Disfrutaremos de un rico Almuerzo en un Hotel 5*. Para luego recorrer el bonito paseo marítimo, conocido con ¨Corniche¨. Pasaremos por el famosos Emirates Palace, el hotel màs caro del mundo y Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Por último , nos dirigimos hacia Yas island, donde se encuentra el circuito de Fòrmula Uno y el parque temático Ferrari World ( parada fotográfica). Regreso a Dubai. Alojamiento.

Dia 06- 17/04: DUBAI
Desayuno. Día libre. Sobran opciones!, disfrutar de la piscina , o aprovechar el bus gratuito que ofrece el Hotel para ir a la playa o a un famoso centro comercial, el Mall of The Emirates. Este shopping alberga una de las atracciones de la ciudad: Ski Dubai, la pista indoor más grande del mundo. Alojamiento.

Dia 07- 18/04: DUBAI – AL AIN – DUBAI
Desayuno. Dìa dedicado a visitar Al Ain, conocida como ¨Ciudad Jardin¨, ubicada póxima a la frontera con Oman. Habitada desde hace más de cuatro mil años, se la considera una parte fundamental de la herencia cultural del país. Visitamos el Museo Nacional y el Museo del Palacio Al Ain ( sujeto a cantidad de visitantes). Durante el recorrido se pueden observan varios fuertes restaurados y el Hili, sitio arqueòlogico que se remonta a la Edad de Bronce. El camino nos lleva por Jebel Hafeet, una cadena de montañas que supera los 1400 metros sobre el nivel del mar,. Disfrutaremos de un rico Almuerzo . Continuamos nuestro paseo viendo el famoso mercado de camellos y el bosque de palmeras datileras. Regreso a Dubai. Alojamiento.

Dia 08- 19/04: DUBAI
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales ( piscina, shopping, playa, deportes acuáticos, etc). Alojamiento.

Dia 09- 20/04 DUBAI
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales ( piscina, shopping, playa, deportes acuáticos, etc). Alojamiento.

Dia 10- 21/04 DUBAI
Check out de madrugada y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo EK 247 (07.10hs) con destino a Buenos Aires. Arribo a las 19.45 hs. Fin de los servicios.

Ciudad Hoteles previstos o similares
DUBAI 4* HOTEL TRYP BY WYNDHAM O SIMILAR

 

Tags:

Otras Actividades