• info@naturaltravelturismo.com
  • BARILOCHE-PATAGONIA-ARGENTINA

Maravillas del Perú 2018

  • Duración: 11 Dias
  • Ubicación: Peru
  • Precio: USD 1534
Consultar

DÍA 1: LLEGADA INTERNACIONAL A LIMA
Asistencia en su llegada al Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez” de Lima y traslado al hotel seleccionado.

DÍA 2: LIMA/NAZCA
Traslado a la estación del bus para tomar el bus con destino a Nazca. Nuestro recorrido será de 6 horas aproximadamente, arribo a Nazca y traslado al Hotel.

DÍA 3: NAZCA: SOBREVUELO/ LIMA
Sobrevuelo de las líneas de Nazca: A nuestra llegada nos trasladamos al aeropuerto local para abordar una avioneta que hará un vuelo de 45 minutos sobre las misteriosas Líneas de Nazca. Por la tarde retorno a la ciudad de Lima. Llegada a la ciudad de Lima. Recepción y traslado a su hotel.

DÍA 4: LIMA/CUSCO: CITY TOUR Y VISITA GUIADA A LAS RUINAS CERCANAS
Temprano en la mañana traslado al aeropuerto y salida a cusco, recepción y traslado al hotel seleccionado.
Por la tarde, conoceremos en tour guiado la ciudad de Cusco, visitando la Plaza Mayor, la Catedral y el Templo del Sol o Korikancha. La excursión continúa fuera de la ciudad para visitar los complejos Incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y la impresionante Fortaleza de Sacsayhuamán, construida estratégicamente en una colina, dominando el Cusco. Regreso al hotel. Noche libre.

DÍA 5: CUSCO – VALLE SAGRADO DE LOS INCAS
Excursión guiada al Valle Sagrado de los Incas, sobre el río Urubamba, para visitar el mercadillo Indio de Pisac.
Almuerzo en un restaurante local del Valle Sagrado de los Incas.
En la tarde, paseo por Calca y Urubamba en camino a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva. Tendremos la oportunidad de caminar por las callecitas del pueblo y así tener una clara idea de cómo fue este centro militar, religioso y cultural, durante el Imperio Incaico. En el camino de regreso a Cusco visitaremos el pintoresco pueblito de Chinchero, donde se encuentran los restos de la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui. Admirará su bien preservado Muro Inca en la plaza principal y visitará el hermoso templo colonial con interesantes frescos en el pórtico, construido sobre las bases de una edificación Inca.Traslado al hotel seleccionado en Cusco.

DÍA 6: CUSCO – MACHU PICCHU – AGUAS CALIENTES
Temprano por la mañana, nos trasladaremos a la estación de tren de para un viaje de tres horas hacia la Ciudadela de Machu Picchu. La excursión incluye un tour guiado de la Ciudadela, almuerzo en un restaurante del poblado de Aguas Calientes. Pernocte en el hotel seleccionado del pueblo de Aguas Calientes.

DÍA 7: AGUAS CALIENTES – CUSCO
Excelente oportunidad para levantarse temprano, observar un lindo amanecer y, además, recorrer el pueblo de Aguas Calientes y visitar sus aguas termales. En la tarde, regreso en tren al Cusco, traslado al hotel seleccionado para pernoctar.

DÍA 8: CUSCO / PUNO
Temprano en la mañana (7:30 am), salida en autobús turístico con destino a la ciudad de Puno (3,860 m.s.n.m.).
Durante el viaje pasaremos por la laguna de Wacarpay, ofreciendonos una vista spectacular de las montanas reflejadas en sus tranquilas aguas . Visitamos la Ciudadela pre inka de Pikillacta ubicada muy cerca al lago .Pikillacta es una palabra quechua que significa “Ciudad de Pulgas” y es uno de los centros mas espectaculares de la Cultura Wari. Estas Ruinas estan formadas por mas de 700 estructuras de algunas murallas que se han eregido a casi 12 metros de altura.
Seguiremos hacia el pintoresco poblado de Andahuaylillas, donde visitaremos el temple de San Pedro de Andahuaylillas, bautizado como la Capilla Sixtina de America, por su riqueza de arte colonial y frescos que cobren paredes , zocalos, techos y portadas . En el camino pararemos en Racchi, donde visitaremos el spectacular santuario Inca construido por el Inca Pachacutec dedicado al Gran Dios Inca Wiracocha. Tiene una gran pared centralcon base de piedra y otras paredes hechas de adobe. En los alrededores del temple se encuentran diversas edificaciones antiguas utilizadas como casas o depositos. Aproximadamente 70 kms. Mas adelante pasaremos a traves del Rancho de la Raya, en donde veremos manadas de vicunas y llamas. Luego viajaremos al temple de Kalasaya, perteneciente a la antigua cultura Pucara.
Almuerzo buffet en un lugar campestre, tranquilo y apacible, donde nos deleitaramos con el arte culinario regional.
Por la tarde, llegaremos a Puno y lo llevaremos a su Hotel.

DÍA 9: PUNO: LAGO TITICACA, ISLAS FLOTANTES DE LOS UROS Y TAQUILE
Temprano en la mañana, saldremos en una inolvidable excursión en lancha sobre el Lago Titicaca para visitar las Islas Flotantes de los Uros, antiguos pobladores pre-incaicos del lago, conocidos como la Tribu Acuática. Estos nativos andinos construyen sus propias islas agregando periódicamente nuevas capas de totora, (Scirpus Totora) fibra vegetal de la familia del papiro. También utilizan este material para construir sus casas y botes. Continuaremos nuestra excursión a Taquile, habitada por nativos quechuas quienes han desarrollado, de generación en generación, un eficiente y original sistema social a la vez que una magnífica técnica de tejido. Después de almorzar en una posada local en Taquile, caminaremos por sus colinas y sitios arqueológicos.
En la tarde regreso a Puno y traslado al hotel.

DÍA 10: PUNO / LIMA: CITY TOUR
En la mañana, traslado al aeropuerto de Juliaca para abordar su vuelo con destino a Lima. Arribo a Lima y traslado al Hotel seleccionado.
Por la tarde, a las 14:00hrs. aproximadamente iniciara el city tour que lo llevara por los lugares mas atractivos e importantes de la ciudad de Lima.
LIMA CONTEMPORANEA. Visita al centro histórico y de las zonas: El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larco Mar, centro turístico distintivo de Lima actual y punto privilegiado para apreciar una espectacular vista del Océano Pacífico. Por la tarde regreso al hotel seleccionado.

DÍA 11: LIMA / SALIDA INTERNACIONAL
Después del desayuno, traslado a el aeropuerto para su vuelo internacional.
Fin de nuestros servicios

INCLUYE:
En Lima: Tour por la ciudad.
En Nazca: Sobrevuelo de Las Lineas de Nazca en servicio regular
En Cusco: Tour por la ciudad y las 04 ruinas.
En el Valle Sagrado de los Incas: Excursión de día completo al mercado indio de Pisac y la Fortaleza Inca de Ollantaytambo y almuerzo.

En Machu Picchu: Visita guiada a la ciudadela de Machu Picchu que incluye almuerzo y pernocte.
En Puno: excursión de un dia entero en bote a las Islas Taquile y de los Uros, incluye almuerzo.

10 noches de alojamiento
Vuelos domesticos : Lima / Cusco y Juliaca / Lima
Todos los desayunos y comidas como se especifican en el programa
Bus Turistico Lima / Nazca / Lima.
Todos los desayunos y comidas como se especifica en el programa
Todas las entradas para las excursiones mencionadas anteriormente
Todos los traslados indicados en el itinerario.
Boleto de tren Cusco – Aguas Calientes – Cusco
Boleto de bus de Aguas Calientes – Machu Picchu – Aguas Calientes
Boleto de bus de Cusco a Puno, incluye almuerzo en un restaurante local en el camino
Todos los impuestos aplicables
Todos los tour guiados son bilingües (español / inglés) como se describe en el itinerario.

NO INCLUYE:
Pasajes internacionales
Exceso de equipaje (e.g bus Cusco/Puno), etc
Bebidas alcohólicas, gaseosas o agua mineral embotellada
Gastos personales
Propinas
Llamadas personales internacionales o nacionales
Comidas no mencionadas

D=Desayuno Continental, A=Almuerzo, C=Cena

 

TARIFAS CLASE TURISTA ECONOMICO

  • SINGLE USD 1876
  • DOBLE USD 1534
  • TRIPLE USD 1498

TARIFAS TURISTA SUPERIOR

  • SINGLE USD 2265
  • DOBLE USD 1702
  • TRIPLE USD 1678

 

Tags:

Otras Actividades