• info@naturaltravelturismo.com
  • BARILOCHE-PATAGONIA-ARGENTINA

Promo Invierno Bariloche 2018

  • Duración: 4 Dias
  • Ubicación: San Carlos de Bariloche, Río Negro Province, Argentina
  • Precio: $ 2600
Consulta

 

PROMO INVIERNO 2018

 

TRASLADO IN AEROPUERTO  – HOTEL CENTRICO HASTA KM 3

TRASLADO OUT HOTEL AEROPUERTO

CIRCUITO CHICO

CERRO CATEDRAL FULL DAY

VILLA LA ANGOSTURA Y CERRO BAYO

 

TOTAL POR PERSONA $ 2600.-

PAGO EN EFECTIVO EN DESTINO A SU LLEGADA, EN NUESTRAS OFICINA.

 

 

Circuito Chico

Salida 9.00 hs, con regreso 12:30 hs

Salida: 15.00 hs con regreso 18.30 hs.

 

Es el paseo más tradicional de las mejores vistas panorámicas, comienza bordeando el lago Nahuel Huapi por la avenida E. Bustillo donde se observa a la altura del km 8 Playa Bonita, apreciándose desde allí la Isla Huemul. Diez km más adelante y luego de ver diferentes paisajes se llega al Cerro Campanario.

En este lugar funciona una telesilla que traslada al viajero hasta la cumbre (1050 mts) desde donde se puede apreciar una de las vistas mas bellas de la región de los lagos (el ascenso es opcional). Luego continúa el recorrido, a la altura del km 18 se desvía hacia la zona de laguna el Trébol, lago Moreno, Punto Panorámico y se realiza una caminata de nivel bajo de intensidad por el Sendero Arrayanes en la Reserva Municipal Llao Llao, donde se destacan los bosques de Coihues y la frondosa vegetación. Se visita la zona de Puerto Pañuelo, el gran Hotel Llao Llao y la Capilla San Eduardo. Se regresa a Bariloche por la avda. Bustillo costeando siempre el Lago.

Ascenso Cerro Campanario $ 258.- Menor $145.-

 

Cerro Catedral

Horarios a elección:

Tranfer ski: De 8.30 a 17.30 hs o

Tranfer Paseo: de 13 hs a 17:30 hs.

 

La nieve es la protagonista indiscutible de la estación invernal que lleva a experimentar anécdotas que se transforman en recuerdos imborrables de por vida. Cada uno vive el invierno de una manera diferente.

Con 38 medios de elevación, 1200 hectáreas y 53 pistas de diferentes niveles, el cerro Catedral ofrece diferentes alternativas para que, tanto grandes como chicos, puedan vivir un día lleno de emociones y diversión.

 

Ascenso al cerro se paga en el lugar estimado valor mayor $ 565.- menor $420.-

Los valores son estimados porque todavía no están publicados

 

Cerro Bayo + Villa La Angostura

Horario de 8.30 a 18.30 hs

 

Villa la Angostura es una aldea de montaña, se ubica en la orilla norte del Lago Nahuel Huapi, a 75 km por una ruta que bordea el lago con un paisaje espectacular.

 

Se inicia en Bariloche tomando la ruta nacional 231, bordeando el brazo Huemul. Llegando a la Villa disfrutaremos de su pacífico entorno. Tiempo para recorrer su Avenida principal, continuando hasta el mirador del Lago Espejo y Correntoso. En Cerro Bayo, tiempo para ascender (opcional) al centro de Ski, donde podrán disfrutar de la nieve. Regreso a Bariloche por la misma Ruta.

 

Ascenso al Cerro Bayo se contrata en el lugar, más o menos el mismo valor de cerro Catedral

 

OBSERVACIONES: NO INCLUYE ALOJAMIENTO NI AEREOS.

 

Tags: