• info@naturaltravelturismo.com
  • BARILOCHE-PATAGONIA-ARGENTINA

Promo primavera-verano

  • Duración:
  • Ubicación: Bariloche
  • Precio: $980
Consultar

Con la promo Primavera-Verano, te ofrecemos un paquete que incluye un transfer in y out a un hotel céntrico, un paseo por el Circuito Chico y el Cerro Otto.

Valor por persona $980

Incluye:

En el aeropuerto los estaremos esperando con un cartel de color celeste, nuestro logo y su apellido.

Circuito Chico

Conoce una de los excursiones más tradicionales de Bariloche…

Duración: Medio día

Horario a elección de: 9:00 a 12:30 hs o de 15:00 a 18:30 hs
Operativo: Diaria y anual
Distancia a Recorrer: 65 KM
El circuito comprende un amplio recorrido por la zona del Ejido Municipal (rodeado por el Parque Nacional Nahuel Huapi) y del Parque Municipal LLao LLao, que forma parte del mencionado Ejido Municipal

Partimos de la ciudad rumbo al oeste por la Avenida Exequiel Bustillo, bordeamos el lago Nahuel Huapi y a la altura del Km.18, entramos al Circuito Chico doblando hacia el sur.

Pasamos a mano derecha la Laguna El Trébol.

Cruzamos el puente que comunica las dos partes del Lago Moreno, llegando al Punto Panorámico desde donde se divisa la privilegiada imagen de la península de Llao Llao y los sistemas lacustres que la rodean.

Desde este lugar podemos continuar hacia la zona de Bahía López, donde se imponen los paredones rocosos de los cerros López y Capilla.

Finalizamos este tramo, en el kilómetro 40, zona en que se halla enclavado el Hotel Llao-Llao y muy cerca está la Capilla San Eduardo, y Puerto Pañuelo, punto de partida de las excursiones lacustres a Isla Victoria, Bosque de Arrayanes y Puerto Blest.

Retomamos la Avenida Bustillo en dirección este y volvemos a bordear el lago Nahuel Huapi, pasando a la altura del Km.20,4 por la entrada a la Península San Pedro.

Se regresa a la ciudad por el mismo camino.

Ascenso al cerro Campanario $250 se paga en el lugar.

Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto.
Imponentes vistas panorámicas.
En Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto los amantes de la naturaleza encontrarán incontables razones para pasar un día inolvidable.

Lleno de incomparables tesoros para los sentidos, el lugar ofrece a los visitantes imponentes espectáculos naturales los 365 días del año. Cada estación con su encanto particular y variadas actividades para la familia, convierten a este complejo en la excursión tradicional por excelencia de San Carlos de Bariloche.

Montañas; lagos; bosques y cielos increíbles hacen de este lugar un verdadero paraíso terrenal. Sus actividades, diferentes según la época del año, permiten además divertirse en perfecta armonía con la naturaleza.

Ascenso en teleférico, duración 12 minutos para cuatro personas.

Traslado al aeropuerto, se combina el dia anterior.

Fin de nuestros servicios.

 

Tags:

Dejar un Comentario

Otras Actividades