• info@naturaltravelturismo.com
  • BARILOCHE-PATAGONIA-ARGENTINA

Rio y estepa

  • Duración: 8 Horas
  • Ubicación: Bariloche
  • Precio: $1480
Consulta

Flotada en el Rio Limay mas cuatriciclo

Valor por persona $1480 + impuesto Parques $40

Horario: 10:00 hs a 18:00 hs

Te invitamos a conocer uno de los lugares más bellos de la Patagonia Argentina

Aguas cristalinas, árboles centenarios, formaciones rocosas   de origen  volcánico que asemejan a castillos y catedrales góticas serán parte de  esta excursión  que combinará  el atractivo natural con la memorable experiencia de deslizarnos suavemente por las corrientes del Río Limay, el más voluminoso de la región que lleva sus aguas desde la cordillera hasta el Océano Atlántico

Místico, Milenario y Cautivante ….

* Transporte

* Guías Especializados

* Equipamiento Completo

* Gastronomía

Les proponemos disfrutar de una actividad diferente con la característica que nos distingue desde hace años… “Seguridad, Excelencia, Diversión”

Partiendo desde San Carlos de Bariloche en dirección Noreste, te invitamos a conocer uno de los lugares más bellos de la Patagonia Argentina. Se trata del  Valle del Río Limay, un poblado rodeado de aguas transparentes y coloración turquesa  profunda, árboles centenarios, formaciones rocosas  que  gracias al accionar  del viento y las lluvias  dieron particulares formas,  las cuales cobran vida en la mirada de los visitantes.

Luego de transitar unos pocos kilómetros arribaremos a Rincón Chico donde nuestros guías especializados nos brindarán el equipo y la información necesaria para abordar las balsas que nos permitirán disfrutar de un suave , interesante y diferente recorrido inmersos en el corazón del Río Limay.

El recorrido será de aproximadamente dos horas , contemplando las montañas de origen volcánico, la transparencia del río, los pastos bajos como el Coirón, el Neneo, el Espino y algunos árboles como el Chacay ó el Maitén.

Desde la copa de estos nos vigila algún Chimango ó nos distrae el vuelo pacífico de un Águila Mora; la biodiversidad en la estepa es enorme.

El río discurre entre un manto de sauces; hacia la mitad del recorrido, descubrimos el cañón de Segunda Angostura, un estrecho lugar donde las paredes de basalto se aproximan unas a otras.

Recorremos unos 16km., dejando atrás lugares impresionantes como el Anfiteatro, donde millones de años atrás, se abrieron paso los glaciares en medio de milenarias fomaciones rocosas.

Arribamos al  paraje Villa Llanquín, pequeña localidad que guarda numerosas historias que nos deslumbrarán. Accederemos a nuestra cabaña para disfrutar de un almuerzo rápido y refrigerio . Una vez finalizado el mismo, tomaremos contacto con los Fourtrax, una charla de seguridad y el equipamiento adecuado para posteriormente inciar la prueba de manejo.

Nos dirigimos hacia la Balsa Maroma, la cual nos ayuda a realizar el cruce del  río. Una vez, en Villa Llanquín tomamos el camino,  el cual se aleja del  caserio, adentrándonos en un mundo 100% patagónico, sumergiéndonos en la aridez de la estepa con rumbo al punto más alto de la zona.

Contamos con un vehículo de apoyo que nos acompañará todo el recorrido, con todos los elementos necesarios que ayudan a minimizar riesgos en cuanto a la seguridad de los participantes.

La travesía asciende para realizar una parada en la “Piedra del Soldado”, cruzando el arroyo, en continuo ascenso hacia el “Mirador de Llanquín” cercano a la cumbre de la montaña. Desde allí, contemplaremos el paisaje y posteriormente retornaremos hacia  el punto de partida para finalizar la actividad rumbo a los hoteles.

Tags:

Dejar un Comentario

Otras Actividades