• info@naturaltravelturismo.com
  • BARILOCHE-PATAGONIA-ARGENTINA

Ski Nordico

  • Duración: Full Day
  • Ubicación: Bariloche
  • Precio: $ 1450
Consulta

Es la conjunción perfecta entre el deporte y la naturaleza, una modalidad para practicar y disfrutar en familia. El Ski nórdico permite al esquiador desplazarse por todo tipo de terreno, plano, subidas y bajadas. Esto se puede llevar a cabo gracias a la forma del ski, que en su base tienen un tipo de escama que permite deslizarse aun en subida, sin que el ski se deslice hacia atrás. De esta manera, el esquiador podrá incursionar en pistas trazadas por el bosque, disfrutando de toda la naturaleza y del paisaje que lo rodea.

El Ski nórdico permite al esquiador desplazarse por todo tipo de terreno, plano, subidas y bajadas. Esto se puede llevar a cabo gracias a la forma del ski, que en su base tienen un tipo de escama que permite deslizarse aun en subida, sin que el ski se deslice hacia atrás. De esta manera, el esquiador podrá incursionar en pistas trazadas por el bosque, disfrutando de toda la naturaleza y del paisaje que lo rodea.

Incluye:

Equipo de ski (esquí, botas y bastones), 1 y ½ hora de clase con instructor y como parte de la misma los instructores llevarán a los alumnos ha realizar un recorrido por el bosque.

Nota:

El equipo de ski podrá ser utilizado por el pax hasta el horario que halla fijado de regreso con su agencia (el horario de cierre de pistas es a las 17 horas).

Horarios: De 9.30 a 16 hs

 

Valor: $ 1450

Adicionar traslado de hotel al centro de ski nordico Valor $ 220

Tags:

2 Respuesta

  • Luis

    Cual es el.presupuesto para 2 adultos y dos niños

    Reply
    • Natural Travel Turismo

      Buen día Luis,
      Le envié la información por mail.
      Saludos
      Cristina Girgenti

      Reply

Dejar un Comentario

Otras Actividades