• info@naturaltravelturismo.com
  • BARILOCHE-PATAGONIA-ARGENTINA

Stand Up

  • Duración: 2 Horas
  • Ubicación: Bariloche
  • Precio: $950
Consultar

Nunca fue tan divertido quedarse parado!

La excursión ideal para quienes buscan nuevos desafíos. Remamos por el Río Limay: parados, sentados o arrodillados! en grupos de hasta 8 personas y acompañados por un guía.

Aguas cristalinas, rápidos y 9 kilómetros de Stand Up Rafting…

Volvamos al Río

Es la invitación que nos hace Extremo Sur para el verano 2015. A sólo 30 minutos de Bariloche, una propuesta que es novedad en el mundo. Esta excursión de 4 horas por el Río Limay es ideal para quienes buscan nuevos desafíos. Aguas cristalinas, rápidos y 9 kilómetros de Stand Up Rafting rodeados de impactantes formaciones de roca volcánica y la posibilidad de sorprendernos con el avistaje de cóndores, ciervos o guanacos.

“El Stand Up Rafting es lo más parecido a remar en una tabla de surf, pero de a muchos, y por el río!!!”, comentó Francisco. Y así es: una mezcla divertidísima de rafting y stand up, llevados por las aguas del río que corren a más de 15 kilómetros por hora!

Remamos parados, sentados o arrodillados, en grupos de hasta 8 personas y acompañados por un guía.

La propuesta incluye: guías, equipo de río (con traje de neoprene y chaquetas impermeables), traslados y refrigerio en “El Mangrullo”, un confortable refugio a orillas del río.

También es posible acercarse al lugar de embarque en su propio vehículo (a sólo 30 minutos de S. C. de Bariloche y 45 minutos de Villa la Angostura).

Tags:

Dejar un Comentario

Otras Actividades