desde $2.200
Reserva Ahora

Alquiler de bicicletas

Circuito Chico, Río Negro, Argentina
Excelente

Duración

6 horas

Tipo

Excursión Diaria

Cant. Personas

Ilimitado

Idiomas

___

Descripción

Disfrute de la magnífica experiencia de visitar los mejores paisajes de Bariloche mientras practicas un deporte saludable y gratificante.

El recorrido  comienza en la entrada del magnífico Circuito Chico, que es un circuito de 27 km (17 millas) a lo largo de una ruta con muchas subidas, bajadas y curvas, y se puede recorrer en bicicleta fácilmente en aproximadamente 4 horas. Pedaleo relajado, con breves paradas e incluso algunas caminatas. Los aspectos más destacados del recorrido son los dos puentes con hermosas vistas hacia los lagos Moreno y Nahuel Huapi, el famoso Punto Panorámico, Bahía López, Puerto Pañuelo, Llao Llao y la Capilla de San Eduardo, y finalmente termina en el  rental.

Para los más aventureros, hay dos desvíos por caminos de tierra: el primero va a la histórica ciudad de Colonia Suiza (agregando 6 km  y 1 hr al recorrido) donde los miércoles y domingos puedes disfrutar del Curanto, un tradicional tipo de estofado cocinado bajo tierra y otras ofertas gastronómicas, así como un mercado artesanal al aire libre. El segundo desvío lo lleva a Villa Tacul (agregando 3km  y 1h al recorrido), que es un área de picnic con algunos árboles de arrayán.

Ver Más

IMPORTANTE

  • Las bicicletas rodado 27.5; y 29; son de alta gama, aptas para ciclistas con más experiencia. La amplitud del rodado permite efectivizar la pedaleada y recorrer más tramo con menor esfuerzo.
  • Marcos disponibles para ciclistas desde 160 cm hasta 210 cm de altura
  • Cuentan con suspensión delantera con bloqueo, frenos a disco hidráulicos, veintisiete cambios, inflador, portacaramañola y candado.

Incluido / No incluido

  • Incluye casco (de uso obligatorio), mapa y explicaciones de todo lo que hay para ver y hacer en el Circuito Chico.
  • Equipo no apto para modalidad de descenso.
  • Si necesitamos que nos busquen en algun punto del recorrido, el traslado es con cargo.

Ubicación del tour

Circuito Chico, Río Negro, Argentina
desde $2.200

También puede interesarte

Abrir chat
1
Natural Travel Turismo
Hola! 👋
En qué podemos ayudarte?