desde $7.050 $5.993
Reserva Ahora

Promo dos paseos Circuito Chico y San Martin

Bariloche, Argentina
Muy bueno

Duración

10 horas

Tipo

Excursión Diaria

Cant. Personas

10 personas

Idiomas

___

Descripción

Circuito Chico y Punto Panorámico

Se puede elegir el horario, puede ser en la mañana a partir de las 9:00 con regreso 12:30 / 12:45  o por la tarde a partir de las 15:00 hs con regreso 18:30 hs

Recorrido: 60km.
Durante este paseo se aprecian varias de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Partimos desde el centro y bordeamos el lago Nahuel Huapi por avenida E. Bustillo en su totalidad, pasando por lugares como Playa Bonita donde se puede apreciar la legendaria Isla Huemul (sitio testigo de una parte muy importante en la historia de nuestro país). Más adelante entre bahías y bosques llega el maravilloso Cerro Campanario, donde es opcional ascender por la aerosilla hasta la cumbre (1050mts). Una invitación casi obligada al lugar el cual la distinguida y mundialmente reconocida revista National Geographic, destaco como una de las 8 mejores vistas del mundo, con una vista realmente impresionante de 360°. Luego del descenso, continuamos por dicha avenida donde podremos apreciar desde el llano, varios de los puntos turísticos vistos desde el cerro. Visitamos la hermosa capilla San Eduardo para luego dar pie al Gran Hotel 5 estrellas, campo de golf y reserva natural Llao Llao.
Con la vista a Puerto Pañuelo como testigo, nos adentramos en los espesos bosques del circuito donde nos sentiremos en pleno contacto con la naturaleza. Finalmente nos espera Punto Panorámico, uno de los sitios preferidos de muchos de nuestros visitantes, desde donde emprendemos el regreso a la ciudad.

 

No incluye ascenso en aerosilla Cerro Campanario:
Mayores: $900
Menores (entre 5 a 12 años): $450

San Martín de los Andes:

Horario: De 8:00hs a 18:30hs
Recorrido: 360km.
Esta excursión parte por la legendaria Ruta Nacional 40 en dirección Norte, costea el lago Nahuel Huapi hasta llegar al poblado de Villa la Angostura, que con su belleza y arte arquitectónico ha sido distinguida y bautizada como el Jardín de la República. Por la ruta de los siete lagos, y desde cada uno de sus impresionantes miradores, visitamos Lago Correntoso, Espejo, Escondido, Villarino, Falkner, Machónico, y Lago Hermoso, cada uno contiene su propia magia y nos regala paisajes que sin dudas vamos a retratar y recordar como una experiencia inolvidable. Después del mediodía arribamos a la Ciudad de San Martín de los andes, a orillas del lago Lacar; con una visión de arquitectura similar a la de su antecesora. Tomamos Tiempo para almorzar, luego emprendemos el regreso a Bariloche con la opción de merendar en Villa La Angostura.

 

 

Ver Más

Itinerario

Circuito Chico
Es el típico paseo de medio día para recorrer y reconocer nuestra ciudad, con sus zonas de barrios, suburbios, alrededores, recursos mas representativos y nuestro parque municipal. Con paradas en el Cerro Campanario ( Opcional de ascenso), Capilla San Eduardo y Punto Panorámico.
San Martín por el camino de los 7 lagos
Paseo de día entero que abarca toda la zona norte del Parque Nacional Nahuel Huapi. Visitando Villa La Angostura con paradas de ida y vuelta en su parte céntrica, en cada uno de sus 7 lagos y también en la ciudad de San Martín de los Andes, con tiempos libres allí para el almuerzo y recorrer sus calles y bonitos recursos.

Incluido / No incluido

  • Transporte en modernas unidade con protocolo de covid.
  • Servicio de guia idioma español.
  • Recogida por hoteles de radio centrico / hasta kilometro 8 de Bustillo / Pioneros.
  • Ascenso en aerosilla al cerro Campanario.
  • Almuerzo en la Ciudad de San Martin.

Ubicación del tour

Bariloche, Argentina
15%
desde $7.050 $5.993

También puede interesarte

Abrir chat
1
Natural Travel Turismo
Hola! 👋
En qué podemos ayudarte?