desde 0 reseñas
2 horas
Excursión Diaria
10 personas
___
Es una nueva forma de realizar la famosa excursión de Circuito Chico, navegando. A lo largo de la navegación, se podrá apreciar el Parque Municipal Llao Llao, Isla de los Conejos, Cerro Campanario, Otto, Tronador, entre otros.
Según época del año, se tendrá a posibilidad de recorrer el Lago Moreno Este y Oeste en su totalidad, pudiendo llegar hasta la bahía de Colonia Suiza.
Además, en algunas ocasiones se podrá tener el privilegio de observar algunos de los animales que habitan la zona. Este paseo es una gran oportunidad para conocer el emblemático hotel Llao Llao, símbolo de la ciudad de Bariloche. La navegación tiene capacidad para 10 personas, aunque la cantidad sugerida es de 7.
Se ofrecen salidas desde 1:30hs de duración, partiendo del muelle del Hotel Llao Llao. Servicios privados y regulares, con bebidas y snack incluidos.
Para salidas de 2:30hs se podrá adicionar un servicio gastronómico a bordo.