desde $17.430
Reserva Ahora

Promo: Tronador con Ventisquero, Isla Victoria con bosque de Arrayanes y San Martin de los Andes

Bariloche, Río Negro, Argentina
Excelente

Duración

3 dias

Tipo

Excursión Diaria

Cant. Personas

Ilimitado

Idiomas

___

Descripción

Tres paseos para no repetir paisajes.

Vamos al norte con la excursion a San Martin de los Andes.

Al sur con el paseo a Cerro Tronador y ventisquero Negro

Al oeste con la navegacion del lago Nahuel Huapi para conocer la Isla Victoria con el Bosque de Arrayanes.

San Martin

Horario de salida: 8:00 hs

Esta excursión parte por la legendaria Ruta Nacional 40 en dirección Norte, costea el lago Nahuel Huapi hasta llegar al poblado de Villa la Angostura, que con su belleza y arte arquitectónico ha sido distinguida y bautizada como el Jardín de la República, media hora para recorrer la villa tanto de ida cono  de regreso.  Continuando con  la ruta de los siete lagos, y desde cada uno de sus impresionantes miradores, visitamos Lago Correntoso, Espejo, Escondido, Villarino, Falkner, Machónico, y Lago Hermoso, cada uno contiene su propia magia y nos regala paisajes que sin dudas vamos a retratar y recordar como una experiencia inolvidable. Después del mediodía arribamos a la Ciudad de San Martín de los andes, a orillas del lago Lacar; con una visión de arquitectura similar a la de su antecesora. Tomamos Tiempo para almorzar, luego emprendemos el regreso a Bariloche con la opción de merendar en Villa La Angostura. Regreso a Bariloche aproximadamente 18:30 hs

No incluye almuerzo.

Cerro Tronador y ventisquero Negro

Horario de salida. 9:00 hs

Tomando la emblemática Ruta 40 hacia el sur, iniciamos este paseo al inactivo volcán Tronador, visitando además una maravilla de la naturaleza como es el Ventisquero Negro, en laguna de Los Témpanos. Bordeando los lagos Gutiérrez, Mascardi y Playa negra, el recorrido se desvía hacia un camino de ripio en dirección al Río Manso, recorriendo el lago Mascardi. Por un camino sinuoso a través del espeso bosque protagónico; visitamos lugares como Valle de los Vuriloches, hasta el paraje Pampa Linda, donde tenemos tiempo libre para almorzar. A continuación arribamos al mirador desde donde podremos apreciar la Laguna, con una vista inigualable del Ventisquero. A una distancia de 7km se encuentra el majestuoso Cerro Tronador con sus glaciares eternos. Tenemos acceso a diversos senderos para poder contemplar cascadas muy pronunciadas, e inclusive la cumbre. Este regalo natural de siglos de formación, definitivamente lo convierte en una de las opciones que no podemos dejar de recomendar.

No incluye impuesto de Parques Nacionales ni almuerzo

Impuesto: Extranjeros $1080 Argentinos $260 menores extranjeros / Argentinos $140 

Isla Victoria y bosque de Arrayanes

Se puede elegir en que horario prefieren realizar la excursión

En el centro hay puntos de encuentro para tomar el paseo.

Horario: 8:45 a 18:30 hs

Horario: 12:30 desde el centro con regreso 18:30 hs

A 25 km de Bariloche se encuentra Puerto Pañuelo, desde donde parten las embarcaciones que navegan las cristalinas aguas del lago Nahuel Huapi hasta la milenaria Isla Victoria y el famoso bosque de Arrayanes. Durante la navegación no podrás dejar de admirar el intenso color del agua, la vegetación que se refleja en el lago, y como telón de fondo, las montañas de nieves eternas, que reclaman siempre la atención de las miradas, tras una hora de navegación, se arriba a la península de Quetrihue, ubicada en el noreste del lago Nahuel Huapi, en donde se encuentra el legendario bosque de arrayanes.

El arrayán (“quetrihue” en lengua mapuche) es un arbusto de exquisito color azafrán y flores blancas. En este lugar, único en el mundo, toma envergadura arbórea para formar un mágico e inusual bosque.

Luego de recorrer este escenario incomparable, se navega hacia Puerto Anchorena, en la Isla Victoria, donde encontrarás una flora prolífica en especies de gran atractivo visual.

Recorriendo los senderos de esta hermosa y milenaria isla se llega hasta Playa del Toro, en donde se pueden observar las pinturas rupestres hechas por los pueblos originarios que habitaban en esta zona, en el marco de una espléndida playa de arena volcánica. ¡Es una experiencia inolvidable!

El recorrido de nuestro traslado se realiza por algunos hoteles específicos. Si Ud. está en un hotel que no se encuentra en el listado, puede buscar el punto que le quede más cercano o bien salir  nuestra oficina comercial del centro.

A lo largo de toda esta excursión se cuenta con la compañía y experiencia de los guías del Parque nacional, quienes brindan información precisa y necesaria para que este paseo sea todavía más enriquecedor.

No esta incluido el impuesto de Parque Nacionales ni la tasa de puerto valor a pagar en el momento Argentinos mayores  $530

Menores Argentinos / extranjeros $410

Extranjeros con tasa incluida $2090

 

Ver Más

Incluido / No incluido

  • Vehiculo Sprinter.
  • Servicio de guia.
  • Traslado a Puerto Pañuelo en omnibus para tomar el catamaran a Isla Victoria.
  • Impuestos en el paseo a Cerro Tronador Argetinos $260 menores $140
  • Almuerzos.
  • Impuesto y tasa en el paseo de barco, Argentinos $530 menores $410 Extranjeros $2090

Ubicación del tour

Bariloche, Río Negro, Argentina
desde $17.430

También puede interesarte

Abrir chat
1
Natural Travel Turismo
Hola! 👋
En qué podemos ayudarte?