desde $18.500
Reserva Ahora

Ski nordico

Centro de Ski Nórdico, Cerro Otto, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina
Excelente

Duración

3 horas

Tipo

Excursión Diaria

Cant. Personas

10 personas

Idiomas

___

Descripción

La actividad

Es la conjunción perfecta entre el deporte y la naturaleza, una modalidad para practicar y disfrutar en familia.Esta modalidad de ski te permite desplazarte tanto en subidas como en bajadas. Esto es gracias a la forma al ski, que posee en la base un tipo de escama De esta manera, el esquiador podrá incursionar en pistas trazadas por el bosque, disfrutando de toda la naturaleza y del paisaje que lo rodea.

La actividad consta de una clase grupal, con una duración aproximada de una hora y media, son muy participativas ideales para realizar en familia o amigos. El instructor, luego de enseñarles los primeros pasos, los acompaña por las pistas en un recorrido por el bosque hasta miradores con excelentes vistas.

Niños pueden realizar la actividad a partir del numero 27 de calzado.

 

Ver Más

Incluido / No incluido

  • El día de Ski Nórdico incluye una clase grupal de 1:30hs de duración con un instructor capacitado, botas, bastones y esquíes, y luego pase a pista.
  • El rango de búsqueda de nuestro transporte abarca hasta el KM 11 de Avenida de los Pioneros y Avenida Bustillo.Consultar en caso de encontrarse fuera de ese rango, ya que se cobrará un adicional.
  • Almuerzo.
  • Ropa de nieve.

Ubicación del tour

Centro de Ski Nórdico, Cerro Otto, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina
desde $18.500

También puede interesarte

Abrir chat
1
Natural Travel Turismo
Hola! 👋
En qué podemos ayudarte?