fbpx
  • info@naturaltravelturismo.com
  • BARILOCHE-PATAGONIA-ARGENTINA

La Empresa

Natural Travel

Bariloche, ciudad turística por excelencia nos ha enseñado a amar la actividad que hoy desarrollamos, el entorno en el que vivimos y por esta razón hoy luego de varios años de trayectoria sabemos y estamos capacitadas para brindar asesoramiento, apoyo y poner a disposición de nuestros pasajeros toda la experiencia y el conocimiento de nuestra zona.

Dentro de las dos grandes aéreas donde nos desempeñamos, se encuentra el departamento de Turismo Receptivo donde disponemos de una gran variedad de servicios, excursiones, traslados, servicios deferenciales, organización de eventos para empresas y una amplia gama de alojamientos que van desde cabañas con diferentes categorías hasta Hoteles y Lodge de lujo.

Nos desenvolvemos en la zona cordillerana del “ Corredor de Los Lagos Patagónicos”, desde San Martin de los Andes, Villa La Angostura, San Carlos de Bariloche, (nuestra base en el corazón de la ciudad), hasta Esquel Provincia de Chubut.

En el aérea de Turismo emisivo, nuestro objetivo es ofrecer un servicio diferencial, utilizando toda la informática para ser mas eficientes ante sus consultas, apostando a innovar en un mercado altamente competitivo con programas personalizados y viajes a medida por nuestro extenso país y el mundo.

La idea es llevar a nuestros pasajeros por el camino que ellos elijan, acompañándolos en esa ilusión hasta hacerla realidad, ofreciéndole maravillarse con el viejo continente, su cultura, historia y arquitectura, relajarse en las playas de arenas blancas, aguas cálidas y atardeceres inolvidables… o por que no destinos exóticos como Tailandia, Camboya, Australia, Egipto, Ruinas Mayas y mucho mas…

El esparcimiento, el viajar, el disfrute de conocer un nuevo lugar en el mundo forma parte de un momento muy importante en la vida de las personas en estos tiempos. Por eso, para nuestra empresa la meta es estar allí, donde el pasajero nos necesite, cubriendo todas sus expectativas en destino, logrando que realmente se sienta rodeado de tranquilidad, excelente servicio personalizado y atendido por profesionales. Llevándose de esta manera, un registro único que hará inolvidable su estadía.

gerencia@naturaltravelturismo.com