fbpx
  • info@naturaltravelturismo.com
  • BARILOCHE-PATAGONIA-ARGENTINA

Alemania idílica & Rusia clásica

  • Duración: 17 Días
  • Ubicación: Rusia, Alemania
  • Precio: Consultar
Consultar

Alemania idílica – Rusia clásica ( 17 Días – 16 Noches )

América » Berlín » Nuremberg » Heidelberg » Friburgo » Munich » Moscu » San Petersburgo

Dia 1: AMÉRICA – BERLÍN
Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Berlin

Dia 2: BERLÍN
Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre para un primer contacto con la ciudad. Cena y Alojamiento. Posibilidad de visita (opc) : Berlín de Noche.

Dia 3: BERLÍN
Desayuno y visita panorámica: los restos del famoso Muro, Puerta de Brandeburgo, Iglesia conmemorativa del Kaiser, las animadas UnterdenLinden y Kürfurstendam, Foro de Federico II, etc. A continuación daremos un Paseo en Barco por el rio Spree. Almuerzo. Tarde libre para recorrer la ciudad, descubrir el Reichstag o realizar una visita (opc) a algún museo interesante, como el Museo de pérgamo, inaugurado en 1930 para albergar la colección de arte antiguo más importante del mundo. Las piezas más valiosas son los hallazgos de la expedición alemana a Pérgamo, en Asia Menor, como el espléndido Altar dedicado al Dios Zeus, que ocupa la sala central del Museo, la Puerta de Babilonia, etc. entre otros muchos testimonios arqueológicos de la antigüedad. Cena y Alojamiento.

Dia 4: BERLÍN
Desayuno. Día libre. Excursión (opc) a la vecina Postdam, donde se celebró la conferencia en la que Atlee, Truman y Stalin decidieron la suerte de Alemania en 1945. Veremos la ciudad que acogió a los Reyes de Prusia y que cuenta con lugares de interés como el Palacio de Sansoucci, construido por orden de Federico II, que, junto con sus jardines, es Patrimonio de la Humanidad; el Barrio de los Holandeses, etc. Visitaremos un palacio construído por la familia real. Regreso a Berlín, cena y Alojamiento.

Dia 5: BERLÍN – NUREMBERG
Desayuno. Salida a Dresde,conocida como la Florencia del Elba. Tiempo libre para admirar su magníficamente restaurado patrimonio artístico, arrasado por los bombardeos de la IIGM: el Zwinger, la Hofkirche, la Semperoper, etc., o su centro histórico, con la Bóveda Verde, museo que contiene bellos y valiosos tesoros coleccionados por la dinastía Sajonia. Almuerzo y continuación a Nüremberg, ligada a la historia del S.XX como consecuencia del proceso de la última Guerra Mundial. Cena y Alojamiento.

Dia 6: NUREMBERG -HEIDELBERG
Desayuno y visita panorámica del casco antiguo de la ciudad: el Castillo Imperial medieval, la Casa de Durero, la Iglesia de San Sebaldo, etc. Salida hacia Rothenburg -ob-der-Tauber, otro bello ejemplo de población medieval de la Ruta Romántica muy bien conservada, rodeada de murallas y de fama mundial por su centro histórico, con edificios de entramado de madera, la torre Markus, donde podrá descubrir, en su tiempo libre, sus puertas, torres, ayuntamiento y estrechos pasadizos. Almuerzo. Continuación a Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania. Cena y alojamiento.

Dia 7: HEIDELBERG – FRIBURGO
Desayuno. Visita panorámica recorriendo el casco antiguo y visitando el Castillo ? Palatino que domina toda la ciudad. Salida a Estrasburgo, sede del Parlamento Europeo, en Alsacia. Visita (opc.) de la Vieja Ciudad, con la Catedral gótica, el barrio de la ?Petite France? y el Mercado de los Lechones, así como, en su parte moderna, el barrio del gobierno, con los edificios del Parlamento de la UE. Llegada a la Friburgo, capital de la Selva Negra. Alojamiento.

Dia 8: FRIBURGO – MUNICH
Desayuno y tiempo libre para conocer el casco histórico de la ciudad, en el que destaca, entre otros lugares, la Catedral, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la Puerta de San Martín, etc. Salida a través de la Selva Negra, región de frondosos bosques y profundos lagos, hacia Meersburg. Tiempo libre en esta ciudad situada a orillas del lago Costanza, con los Alpes como telón de fondo y coronada por su castillo, considerado como el más antiguo de Alemania, al que se puede acceder a través de sus empinadas calles, flanqueadas con casas de estilo medieval, con paredes decoradas con frescos y ventanas adornadas con motivos florales. Almuerzo en ruta. Continuación a Munich, capital de Baviera, cuya fundación se debe a monjes benedictinos en el s.IX, y que hoy es centro de atracción para visitantes de todo el mundo, debido a la riqueza monumental de sus construcciones, a su activa vida cultural y por ser punto de partida para la realización de excursiones para conocer los hermosísimos paisajes bávaros. Cena y Alojamiento.

Dia 9: MUNICH
Desayuno. Visita panorámica de lo más destacado que nos ofrece la ciudad: Jardines del Palacio de las Ninfas, una de las principales residencias de verano de los Wittelsbach.regalo del Principe Elector Fernando María a sus esposa Enriqueta Adelaida de Saboya, para agradecerle que había dado a luz un hijo varón, que le pudiese suceder en el trono, el Ayuntamiento y su Glockenspiel en la Marienplatz, centro geográfico y social de Munich; la Maximilian strasse, la avenida más elegante de la ciudad, donde se encuentran los grandes de la moda internacional, la Villa Olímpica, Iglesia de San Pedro Resto del días libre o excursión (opc) al sur de Baviera, donde veremos el Castillo de Neuschwanstein, junto a los Alpes Bávaros, conocido como el del Rey Loco, mandado construir por Luis II de Baviera a semejanza de los castillos románicos del siglo XII. Hoy en día es uno de los monumentos más visitados del mundo, encontrándose situado en un paisaje alpino espectacular. En la noche les recomendamos visitar alguna de las famosas cervecerías de Munich como por ejemplo la Hofbrauhaus, fundada en 1.591. Alojamiento.

Dia 10: MUNICH – MOSCU
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique para el trasaldo al aeropuerto para tomar el vuelo (Aéreo Incluído) a Moscú. Llegada y trasaldo al hotell Tiempo libre para comocer la impresionante capital Rusa. Cena y Alojamiento.

Dia 11: MOSCU
Desayuno y visita panorámica: la Avenida Novi Arbat; los muelles del río Moskova, la Plaza Roja, el Parque de la Victoria, el Teatro Bolshoi, etc. También visitaremos el metro de Moscú. Almuerzo. Tarde libre. En la noche se realizará una visita nocturna de Moscú. Cena y alojamiento.

Dia 12: MOSCU
Desayuno. En la mañana excursión a Sergei Posad, considerada como una de las poblaciones más interesantes del llamado Anillo de Oro. Según la leyenda, aquí se fabricaron las primeras y populares ?matrioshkas?. Regreso a nuestro hotel en Moscú. Almuerzo.Tiempo libre. Si lo desea en la noche podrá adentrarse en la cultura popular rusa asistiendo a un típico espectáculo opcional en el que conocerá la esencia del folklore característico de este gran país. Cena y alojamiento.

Dia 13: MOSCU – SAN PETERSBURGO
Desayuno. Realizaremos una visita al Kremlin, antigua residencia de los zares, con las catedrales de la Anunciación y de la Asunción, en ella se coronaban los zares y la de San Miguel Arcángel, en la cual están enterrados numerosos zares. En la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino San Petersburgo. Llegada y traslado al hotel. Cena fría. Alojamiento.

Dia 14: SAN PETERSBURGO
Desayuno buffet. Visita panorámica: Plaza del Palacio y Palacio de Invierno, San Isaac, el Almirantazgo, la Avenida Nevsky, Isla Vasilievski, la catedral de Nuestra Señora de Kazán etc. Almuerzo. Tarde libre.Cena y Alojamiento.

Dia 15: SAN PETERSBURGO
Desayuno buffet. Día libre. Excursión (opc.) al Palacio de Pushkin. Donde destaca la Cámara de Ámbar y el Salón Dorado o del Trono. Almuerzo. Visita de la Fortaleza de Pedro y Pablo, antigua prisión zarista, en la que hay una de las catedrales de la ciudad, la cual alberga las tumbas de la Dinastía Romanov, y la Catedral de San Isaac y su museo de iconos y mosaicos. Si lo desea podrá realizar un inolvidable y romántico paseo opcional en barco por esta ?Venecia del Norte?, conociendo sus rincones más románticos desde un punto de vista único. Cena. Alojamiento.

Dia 16: SAN PETERSBURGO
Desayuno buffet. Día libre o excursión (opc.) a Petrodvorets, sus jardines son uno de los parques más hermosos del mundo. Almuerzo. Visita de El Ermitage, museo que ocupa seis edificios, entre los que se encuentran el Palacio de Invierno, residencia oficial de los zares. El Palacio Menshikov, el Edificio del Estado Mayor. Cena y alojamiento.

Dia 17: SAN PETERSBURGO
Desayuno buffet. Posible tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Tags:

Otros Paquetes