fbpx
  • info@naturaltravelturismo.com
  • BARILOCHE-PATAGONIA-ARGENTINA

Dos senderos una cascada

  • Duración: 4 horas
  • Ubicación: Bariloche
  • Precio: $1000

Dos senderos una cascada. 

La caminata, o trekking, se puede realizar por numerosos senderos en Bariloche. Esta actividad no exige experiencia previa cuando se practica bajo la supervisión de un guía, apta para familia.

Salida 14:00 con regreso 18.00

Cascada los Duendes

El sendero por el bosque tiene una longitud total de 400 metros con una dificultad mínima, en el que se puede observar de coihues centenarios, flora autóctona del lugar, el murmullo del arroyo, y el si nos detenemos, el sonido de los pájaros que cantan en la copa de los arboles.

Luego de esta caminata regresaremos al vehiculo para dirijirnos a la gruta de nuestra Señora de las Nieves es una antigua protectora mariana conocida desde la época de la fundación de Buenos Aires. Se la tiene como protectora de amenazas naturales y artífice de curaciones milagrosas, permanencia en el lugar por 30 minutos, continuando con el sendero del arroyo  Gutierrez, donde veremos como cambia el bosque en muy pocos kilometros.  Nos encontraremos con una  cantera, desniveles del terreno y tendremos una charla sobre naturaleza interpretativa. 

 

 

 

Tags:

Dejar un Comentario

Otras Actividades