fbpx
  • info@naturaltravelturismo.com
  • BARILOCHE-PATAGONIA-ARGENTINA

Eurotouch

  • Duración: 15 Días
  • Ubicación: Europa
  • Precio: Consultar
Consultar

Eurotouch ( 15 Días – 14 Noches )

America » Madrid » Burdeos » Valle del loira » Orleans » Orlaeans » Calais » Dover » Londres » Paris » Limoges » Lourdes

El precio incluye: • Traslado de llegada en Madrid • Autocar de lujo con guía acompañante • Visita con guía local en Madrid, Londres y Paris • Alojamiento con desayuno buffet • Vuelos Internacionales.

Dia 1: AMERICA-MADRID
Salida desde su país de origen con destino Madrid. Noche a bordo.

Dia 2: MADRID
Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Durante este día, personal de nuestra organización le asistirá en el hotel para resolver cualquier duda e informarle de las actividades que pueda realizar durante su estancia en Madrid: compras, espectáculos, museos, excursiones opcionales a los alrededores, etc., todo lo que le ayude a disfrutar de esta cosmopolita ciudad. Alojamiento.

Dia 3: Madrid
Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las mas importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, PLaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para actividades personales.

Dia 4: MADRID-BURGOS-BURDEOS
Desayuno y salida en autocar hacia Burgos y San Sebastián hacia la frontera Francesa, continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos, capital de los Duques de Aquilania. Alojamiento.

Dia 5: BURDEOS-VALLE DEL LOIRA-ORLEANS
Desayuno y salida en dirección a Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el Valle del Loira. Breve parada en Amboise donde habitó Leonardo Da Vinci, y Chambord, rodeado de magnificos jardines. Continuación a la bella Orleans. Alojamiento.

Dia 6: ORLAEANS-CALAIS-DOVER-LONDRES
Desayuno. Salida hacia el puerto de Calais, donde se embarcará en el ferry para cruzar el Canal de la Mancha. Desembarque en el puerto inglés de Dover y continuación a traves de Inglaterra hasta llegar a Londres. Alojamiento.

Dia 7: LONDRES
Alojamiento y desayuno. Visita de la ciudad, recorriendo entre otros Piccadilly Circus, Oxford Street, Casas del Parlamento, Reloj del Big Ben, Residencia Real de Buck ingham Palace con el cambio de la Guardia Real (si el tiempo lo permite), Abadía de Westminster, etc. Tarde libre a su disposición.

Dia 8: LONDRES
Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que podremos realizar una excursión opcional a Oxford con su famosa Universidad y el Castillo de Windsor, el más grande de Europa.

Dia 9: LONDRES-CANAL DE LA MANCHA-PARIS
Desayuno. Salida hacia Folkestone donde tomaremos el tren de alta velocidad “Le Shuttle” atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hacia Calais, continuación a París. Llegada al hotel. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna al Paris Iluminado.

Dia 10: PARIS
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad Luz, recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional al Museo del Louvre, paseo en barco por el Sena y asistir a los afamados espectáculos del Lido y/o Paradis Latin.

Dia 11: PARIS
Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que se podrá realizar una excursión opcional al Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol.

Dia 12: PARIS-LIMOGES
Desayuno. Salida hacia el Sur a través de los bellos paisajes que ofrece la campiña francesa para llegar a Limoges. Alojamiento.

Dia 13: LIMOGES-LOURDES
Desayuno. Salida hacia la región de los Pirineos franceses bordeando Toulouse para llegar a Lourdes. Tiempo libre para asistir a la célebre procesión de las Antorchas. Alojamiento.

Dia 14: LOURDES-ZARAGOZA-MADRID
Desayuno. Salida por la región de los pirineos franceses hacia la frontera española para atravesar el puerto de Somport y llegar a Jaca y Zaragoza. (Por circunstancias climatologicas, existe la posibilidad de regresar via San Sebastian). Llegada a Madrid. Alojamiento.

Dia 15: MADRID
Desayuno. Fin de nuestros servicios. Posibilidad de ampliar su estancia en Madrid si lo desea, o participar en un circuito por Andalucía.

Hoteles previstos o similares:
• Madrid: Convención • Burdeos: Novotel Bordeaux • Orleans: Ibis Orleans • Londres: Royal National / Ibis Earls Cort • Paris: Ibis Paris La Villete

 

Tags:

Otros Paquetes