fbpx
  • info@naturaltravelturismo.com
  • BARILOCHE-PATAGONIA-ARGENTINA

Exploración Brazo Tristeza

  • Duración: 6 horas
  • Ubicación:
  • Precio: $ 3550 Mn $1775
Consulta

Para llegar al Puerto de bahia Lopez, hay un bus regular de linea que se paga con la tarjeta SUBE, valor $35 por tramo, sale a las 8:00 y llega 9:20 hs, el barco zarpa 9:30 hs

Valor Mayor $ 3550–  Menor  $ 1775.- Solo Navegación.

Rango Menores de 6 a 12 años.

Menores de 0 a 5 años no  pagan Navegación.

Los precios son  individuales y están indicados en pesos argentinos.

Horarios de Embarque ( Pto Bahia Lopez) 09:30 hs. Regreso 15:00 hs.

Se zarpa de Bahía López, a 6 km de Puerto Pañuelo, en la embarcación Kaiken Patagonia  que ofrece cupo máximo de 15 pasajeros, lo que permite un especial disfrute de la jornada, evitando el estrés de los grupos numerosos.

El Brazo Tristeza es un estrecho fiordo de unos 14km de largo, flanqueado por montañas (Cerro López,  Cerro Capilla, Cerro Capitán) que caen a pique en sus aguas. 

El viaje se detiene en las numerosas cascadas que se precipitan directamente al lago. Al final de la navegación, una vez amarrada la embarcación se procede al desembarco para efectuar una agradable y fácil caminata en un túnel de cañas (50 minutos  de ida, casi sin desnivel) cuyo destino es la Cascada del Arroyo Frey, inmersa en el profundo bosque andino patagónico. Se pueden contemplar enormes coihues, milenarios alerces, coloridos maniú y otras especies de árboles y plantas, así como una gran variedad de aves.

Al regreso de la silenciosa caminata, un exquisito plato de pastas caseras espera a los viajeros. Para la hora del café, cuando se divisa el Tronador en el horizonte, ya está cerca el regreso a puerto. La excursión se realiza todo el año, y su duración varía entre 5 y 6 horas.

Incluye :
Café o te con budines caseros.
Almuerzo a bordo. Pastas rellenas con salsa de filetto o crema. Bebidas Incluidas.
Guía Bilingue
Caminata de dificultad fácil. ( 50 minutos de ida y 30 minutos de vuelta.

Recomendaciones :
Calzado y vestimenta adecuado para realizar la caminata por un sendero agreste. Pantalón largo y mangas largas.
Sombreros, gorros y protector solar.

 

Tags:

Dejar un Comentario

Otras Actividades