fbpx
  • info@naturaltravelturismo.com
  • BARILOCHE-PATAGONIA-ARGENTINA

La Estepa Patagonica y sus Aves

  • Duración: 6 horas
  • Ubicación:
  • Precio: $ 5400
Consulta

 

Valor  $ 5400.- 

Tarifa individual en servicio regular.

( Consulte tarifas en privado)

Servicio regular  con guia de aves, donde disfrutaremos de la estepa patagónica descubriendo un lugar mágico con su historia a través de los tiempos. Nuestro suelo y su interpretación, mas el comportamiento de las aves en su medio ambiente.

Horario: 8 hs hasta las 14 hs.   

Minimo 06 pasajeros.

 

 

Se trata de adentrarnos en la ESTEPA para descubrir los rastros de Godwana el súper continente y desde allí al presente sentir los pasos del tiempo y sus rastros humanos en todas las épocas geomorfológicas y la presencia de los antiguos habitantes.

Con tiempo suficiente y haciendo paradas interpretativas y de observación de la avifauna y su ambiente, comprenderemos el valor natural de la Patagonia

1 Momento : parada Desembocadura del Río Ñiriuhau al Lago Nahuel Huapi El paisaje y sus formas habitado por mucha aves acuáticas

2 Momento : Subida de ruta 23 altura Estancia San Ramón. Las aves en su ambiente de transición, Una hermosa vista y descripción del paisaje Glaciario.

3 Momento: Laguna Los Juncos Área Protegida Privada y la Vieja Estación del Tren Patagónico,. Las aves en plena nidificación en un ambiente estepario. Primer Condorera a la vista.

4 Momento : Condorera Estancia Marful , por que las condoreras están allí,. Descripción de la Especie y posibles avistajes .

5 Momento : Bosque Petrificado y su historia Geomorfológica, las aves en el ambiente extremo.

6 Momento: Rio Pichileufu un vergel en la estepa. Las aves asociadas a ese ambiente. Allí podremos vadear el rio para recorrer las huellas del pasado en unos formidables Petroglifos que nos cuentan la existencia de culturas avanzadas antes de la llegada de la conquista. (Importante llevar un calzado par este cruce que permita el recambio y toalla). Entre los meses de septiembre y noviembre, se realizar la misma sin vadear el rio, pero con un mini trekking de 3 km.

DETALLES: el de Dificultad: Medio Época del año recomendable: De septiembre hasta abril.

Consideraciones:Entre los meses de septiembre y noviembre, se realizar la misma sin vadear el rio, pero con un mini trekking de 3 km.Mientras que en la temporada estival, se recomienda llevar calzado para vadear el rio y toalla. Duración: 6 horas Extensión aproximada: 90 km El servicio incluye: Guía de Aves certificado 1 Agua + 1 manzana + 1 banana

Tags:

Dejar un Comentario

Otras Actividades