• info@naturaltravelturismo.com
  • BARILOCHE-PATAGONIA-ARGENTINA

Refugio Neumeyer

  • Duración: 7 Horas
  • Ubicación: Bariloche
  • Precio: Consultar
Consultar

Refugio Neumeyer

Duración: Todo el dia. De 9:00 a 16:00 hs.
Los invitamos a visitar la laguna congelada más accesible de Patagonia saliendo de Bariloche, caminar por bosques nevados y respirar el aire fresco de la mañana de los Andes. Una experiencia única para toda la familia que desea unas vacaciones invernales activas y en la naturaleza en el Sur de Argentina.

Nos trasladaremos desde su hotel o alojamiento en Bariloche a partir de las 09.00 horas, un viaje de cuarenta minutos hasta el refugio de montaña J.J. Neumeyer. A nuestra derecha observamos el cerro Otto y a la izquierda descubrimos las siluetas de los cerros Catedral, Ventana, Meta, Ñireco y Carbón. Entre estos dos últimos se forma un corredor, casi infinito, y es hasta el final del mismo donde nos dirigimos, al corazón del valle del Challhua-co.

Todo es blanco. Altos árboles, seguidos unos de otros, nos saludan desde arriba. Distinguidos colores marrones contrastan con tanta nieve, con tanta blancura.

Junto al guia, organizaremos para llegar todos juntos hasta la laguna congelada. Nos explica que es una experiencia para toda la familia, que estaremos fuera por las próximas dos horas y media, con paradas para descansar, tomar fotografías, acariciar la nieve y emocionarnos.

Luego de la caminta y habiendo disfrutado de la nieve y los distintos paisajes regresamos al refugio para el almuerzo.

– 9:00 a 16:00 hs caminata a la laguna congelada 45 minutos con almuerzo (entrada/plato principal/postre) sin bebidas. Trineos incluidos.

Valor por persona $

 

Tags:

Otras Actividades