fbpx
  • info@naturaltravelturismo.com
  • BARILOCHE-PATAGONIA-ARGENTINA

Roca Negra

  • Duración: 5 horas
  • Ubicación: Bariloche
  • Precio: Consultar

Atardecer & Fondue Balcones del López. Visita un rincón maravilloso de la Patagonia y celebra un atardecer de montaña acompañado de una exquisita fondue de chocolate.

 

Buscaremos a los pasajeros por sus respectivos hoteles a partir de las 15.00 HS y nos trasladaremos hasta la base del Cerro López. Desde allí comenzaremos el ascenso, en vehículos 4×4, por un escarpado camino de montaña entre el bosque de coihues centenarios y altas lengas.

Las curvas del camino son miradores naturales hacia la inmensidad del Parque Nacional Nahuel Huapi, con sus lagos, islas y montañas.

Luego de haber tomado las primeras fotografías de la tarde iniciaremos nuestra caminata. Nos equiparemos con Raquetas de Nieve y nuestro guía nos explicará su funcionamiento y como caminar con ellas. La raqueta es un instrumento que se ajusta a nuestro calzado y nos permite transitar por zonas nevadas sin hundirnos.

Durante el recorrido ( Una Hora y Media, aprox. ) el guía nos contará datos interesantes acerca del lugar y sin dudas nos asombraremos con la belleza natural que esta montaña tiene para ofrecernos. Finalizada la caminata, nos darán la cálida bienvenida en Roca Negra, sitio en el que saborearemos una exquisita merienda de montaña, allí en lo alto, y con una excelente vista de la región.

Descenderemos, en los vehículos 4×4, hasta la base del cerro y desde allí regresaremos a los hoteles. Llegada al Hotel 20.30 HS aproximadamente.

 

 

Tags:

2 Respuesta

  • María Rodríguez

    Buenas tardes

    Desearía recibir información de la fecha en que se puede hacer esta excursión y si me informaran también que otra excursión No tradicional se podría hacer entre el 28/05 Y 04/06

    Muchas gracias

    María Rodríguez

    Reply
    • Natural Travel Turismo

      Hola Maria, Buen día !!!

      Te cuento que lamentablemente para esas fechas aun no tenemos nieve y este producto solo comienza a operar con una buena base de ella. Las nevadas fuertes por lo general son a principios de julio y esta excursión suele realizarse hasta Septiembre.
      Cualquier otra consulta me lo haces saber.
      Gracias !!!
      Daniel Marcolini

      Reply

Dejar un Comentario

Otras Actividades