desde 0 reseñas
9 horas
Todo el año
17 personas
___
Salida: Dia miercoles
Un paraíso en el corazón de la Patagonia
Ubicada sobre el noroeste del lago Nahuel Huapi, en el sur de la provincia de Neuquén, Villa La Angostura cuenta con uno de los paisajes de montaña más pintorescos de Argentina. Está inmersa en el parque nacional Nahuel Huapi, rodeada de lagos y enmarcada en las principales áreas protegidas de la Patagonia.Villa La Angostura es hoy una cálida aldea cordillerana, cuyas edificaciones construidas en piedra y madera, están en concordancia con la naturaleza.
Sus playas, bosques, cascadas y montañas alteran sus colores y renuevan su belleza a través de las estaciones.
Este rincón cordillerano es el portal de entrada al Parque Nacional Arrayanes, el único lugar en el mundo donde se encuentra un bosque natural de esta especie tan particular. El Bosque de Los Arrayanes, un encuentro con la naturaleza.
Con el Catamarán Futaleufu, una confortable y segura embarcación, parte desde la Bahía Mansa del Puerto de Villa La Angostura, recorriendo el lago Nahuel Huapi en una travesía de más de media hora hasta llegar al extremo sur de la península de Quetrihué, donde se encuentra el Bosque Los Arrayanes.
El Bosque, se puede recorrer a través de un sendero acompañado de una visita guíada la cual nos permitirá reconocer las diferentes etapas de crecimiento del Arrayán, como así también su convivencia con otras especies vegetales y animales.
Lo invitamos a descubrir un lugar único en el mundo enmarcado en los mas bellos paisajes naturales de nuestra cordillera de los Andes.