desde $5.000
Reserva Ahora

Buceo

Ardilla Buceo, Lago Moreno, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina
Muy bueno

Duración

2 horas

Tipo

Excursión Diaria

Cant. Personas

Ilimitado

Idiomas

___

Descripción

Bariloche es aventura en el cielo, en la tierra, ¡y también bajo el agua! Te invitamos a explorar un mundo nuevo, oculto en las profundidades cristalinas de la Patagonia subacuática. Los colores y las formas más espectaculares; todo un universo de vida natural en el agua más pura que uno pueda imaginarse.

La temperatura del agua varía según la estación y el tamaño del lago. A fines del verano, por ejemplo, el Nahuel Huapi tiene entre 13 y 14 grados centígrados. Durante todo el año se pueden hacer inmersiones con traje húmedo: el espesor recomendado es entre 5 y 7 milímetros en dos piezas, botas y capucha. Este tipo de trajes permite la entrada de poca agua, que se calienta fácilmente con el calor del cuerpo dentro del traje se mantiene una temperatura agradable.

Los instructores están habilitados por la Administración de Parques Nacionales, son reconocidos por Prefectura Naval Argentina y cuentan con seguros. Además, trabajan bajo normas de seguridad y estándares de procedimientos de PADI (Professional Association of Diving Instructors) y OLAS (Organización Latinoamericana de Actividades Subacuáticas).

BAUTISMO DE BUCEO
Esta primera experiencia de buceo tiene una duración total de dos horas aproximadamente, ya que se todo comienza con una breve clase teórica donde te contarán cómo se usa el equipo de buceo, para que sirve, nociones de buceo y las señas para comunicarse abajo del agua. Después totalmente equipados comenzaran la practicas, en superficie, con el agua hasta la cintura y, a continuación, se bucea.
Para realizar el bautismo no hace falta tener experiencia previa o saber nadar. Pueden hacerlo personas mayores de 10 años, y en buenas condiciones de salud.

Mejor temporada de buceo: De noviembre a abril. Temperatura del agua: invierno 2° a 4°, primavera y verano entre 8° y 12°.

Horarios: 11:00 hs, 14.00 hs 15:00 hs

Ver Más

IMPORTANTE

  • Llevar: malla, toalla.

Incluido / No incluido

  • Equipo de neoprene.
  • Tubos de oxigeno.
  • Certificado de bautismo.
  • Traslado.

Ubicación del tour

Ardilla Buceo, Lago Moreno, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina
desde $5.000

También puede interesarte

Abrir chat
1
Natural Travel Turismo
Hola! 👋
En qué podemos ayudarte?