desde $1.660 $1.411
Reserva Ahora

Cerro Catedral paseo

Cerro Catedral, Río Negro, Argentina
Excelente

Duración

4 horas

Tipo

Excursión Diaria

Cant. Personas

Ilimitado

Idiomas

___

Descripción

Es el centro de esquí más grande del hemisferio sur ( 1200 hectáreas esquiables ) y ofrece una amplia infraestructura de servicios para la práctica de deportes invernales. Está abierto todo el año y cuenta con 34 medios de elevación (entre aerosillas, telecabinas y medios de arrastre), facilitando el ascenso de 29 mil personas por hora.

A lo largo de toda la montaña podrás disfrutar de los hermosos paradores instalados en sus imponentes laderas, con vistas increíbles a los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez, la cordillera de los Andes, el cerro Tronador, y los cerros demás circundantes.

También encontrarás una villa al pie de la montaña con más de 7 mil camas, un amplio abanico de opciones gastronómicas y una gran variedad de locales comerciales.. En invierno encontrarás todo lo necesario para la práctica de esquí y snowboard: desde alquileres de equipo hasta escuelas preparadas para enseñar en todos los niveles.

En verano podés practicar múltiples actividades de aventura para toda la familia, escalada, trekking, tirolesa y magic donas. Disfrutá de hermosas vistas, gastronomía y un área de ruedas sin motor. Además, podés disfrutar de diferentes eventos de descenso en Mountain Bike y otros deportes.

Ver Más

Incluido / No incluido

  • Los buscamos por la recepción de su alojamiento, incluye hoteles, hostel, departamentos, casas, barrio las victorias, zona centro / periferia de Bariloche y hasta kilometro 8 de Bustillo y Pioneros.
  • Ascenso en teleférico / aerosilla hasta la cima a una altura de 1800ms.

Ubicación del tour

Cerro Catedral, Río Negro, Argentina
15%
desde $1.660 $1.411

También puede interesarte

Abrir chat
1
Natural Travel Turismo
Hola! 👋
En qué podemos ayudarte?