desde $4.500 $3.600
Reserva Ahora

Cerro Catedral paseo

Cerro Catedral, Río Negro, Argentina
Excelente

Duración

4 horas

Tipo

Excursión Diaria

Cant. Personas

Ilimitado

Idiomas

___

Descripción

Es el centro de esquí más grande del hemisferio sur ( 1200 hectáreas esquiables ) y ofrece una amplia infraestructura de servicios para la práctica de deportes invernales. Está abierto todo el año y cuenta con 34 medios de elevación (entre aerosillas, telecabinas y medios de arrastre), facilitando el ascenso de 29 mil personas por hora.

A lo largo de toda la montaña podrás disfrutar de los hermosos paradores instalados en sus imponentes laderas, con vistas increíbles a los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez, la cordillera de los Andes, el cerro Tronador, y los cerros demás circundantes.

También encontrarás una villa al pie de la montaña con más de 7 mil camas, un amplio abanico de opciones gastronómicas y una gran variedad de locales comerciales.. En invierno encontrarás todo lo necesario para la práctica de esquí y snowboard: desde alquileres de equipo hasta escuelas preparadas para enseñar en todos los niveles.

En verano podés practicar múltiples actividades de aventura para toda la familia, escalada, trekking, tirolesa y magic donas. Disfrutá de hermosas vistas, gastronomía y un área de ruedas sin motor. Además, podés disfrutar de diferentes eventos de descenso en Mountain Bike y otros deportes.

TOUR CATEDRAL
Mayor
Menor (**)
Infante
NATURALEZA/HISTÓRICO
$7500
$6200
 

 

El Cerro Catedral desde la primavera hasta el otoño tiene varios senderos y circuitos de diferentes niveles de dificultad, donde vas apreciar durante tus caminatas la variedad de fauna y flora de la zona.

Telecabina Amancay: Funciona durante todo el año y se puede disfrutar de increíbles vistas panorámicas del Cerro Catedral y la ciudad de Bariloche. Este paseo llega hasta los 1700 metros de Catedral. En el caso de querer continuar hasta la cumbre se puede hacer con la Telesilla Diente de Caballo. La telecabina Amancay tiene capacidad en cada una de ellas para 4 personas sentadas y es capaz de transportar a 2000 pasajeros por hora.
Se pueden tomar en la base del Cerro Catedral en la Plaza Amancay, donde además de encontrar este medio de elevación también hay una gran variedad de locales, restaurantes, hoteles, confiterías y diversos servicios para conocer y pasear.
Telesilla Diente de Caballo: Es el medio que permite llegar a lo más alto del Cerro Catedral (1927 msnm). Son sillas triples que permiten llevar a 2.000 pasajeros por hora. El lugar de partida se encuentra en la estación inferior ubicada cerca de estación superior de Telecabina Amancay.
La Telesilla Diente de Caballo llega a lo que se conoce como Punta Princesa, donde se pueden apreciar increíbles vistas del Lago Nahuel Huapi, la Villa del Cerro Catedral, la ciudad de Bariloche y la Cordillera de los Andes.
Ver Más

Incluido / No incluido

  • Los buscamos por la recepción de su alojamiento, incluye hoteles, hostel, departamentos, casas, barrio las victorias, zona centro / periferia de Bariloche y hasta kilometro 8 de Bustillo y Pioneros.
  • Ascenso en teleférico / aerosilla hasta la cima a una altura de 1800ms.

Ubicación del tour

Cerro Catedral, Río Negro, Argentina
20%
desde $4.500 $3.600

También puede interesarte

Abrir chat
1
Natural Travel Turismo
Hola! 👋
En qué podemos ayudarte?