desde 0 reseñas
10 horas
Excursión Diaria
10 personas
___
Horarios: 8:00 a.m. a 06:30 p.m.
Dias de salida: Todos los dias
Duración: 10 horas y media aproximadamente
Embárcate en una experiencia única recorriendo la emblemática Ruta de los 7 Lagos, uno de los itinerarios más fascinantes de la Patagonia. Este trayecto conecta paisajes de ensueño, rodeados de montañas, bosques y espejos de agua cristalina, atravesando encantadoras localidades como Villa La Angostura y San Martín de los Andes.
La excursión comienza en Bariloche, tomando la Ruta Nacional 40 hacia el norte, para adentrarnos en los Parques Nacionales Nahuel Huapi y Lanín. A lo largo del camino descubriremos siete joyas naturales: los lagos Correntoso, Espejo, Escondido, Villarino, Falkner, Hermoso y Machónico. Cada uno regala postales únicas que convierten este recorrido en una verdadera galería natural al aire libre.
En Villa La Angostura realizaremos una breve parada antes de continuar hacia San Martín de los Andes, una pintoresca ciudad enclavada a orillas del Lago Lácar. Allí tendrás tiempo para almorzar, recorrer su centro lleno de encanto y disfrutar de sus alrededores.
Por la tarde, emprenderemos el regreso siguiendo nuevamente la ruta de los lagos, permitiendo revivir sus paisajes desde otra perspectiva.
¿Puedo viajar con mi equipaje para quedarme en San Martín de los Andes?
¡Sí! Pasamos a buscarte por tu hotel en Bariloche y, al llegar a San Martín de los Andes, te llevaremos hasta tu alojamiento siempre que se encuentre dentro del radio céntrico.